sábado, 16 de junio de 2012

Paga $200,000 para rescatar monos de laboratorio de California


LOS ANGELES 12 junio 2012 – Cinco monos rhesus usados para experimentación en un laboratorio de California, fueron rescatados por el activista Bob Barker, quien dio $200,000 a cambio de enviar a los animales a un santuario en Oklahoma.
El laboratorio de investigación no identificado, el santuario Mindy’s Memory en Newcastle, Oklahoma, y el grupo de defensa de los animales Stop Animal Exploitation Now trabajan en los detalles para permitir a los monos pasar el resto de sus vidas en el santuario de primates.
Las organizaciones informaron hoy que los monos serán trasladados después de que el personal de laboratorio socialice con los animales.
Mindy’s Memory, fundado en 1992, es ya el hogar de cerca de 100 monos de investigación rescatados, así como de varios cerdos barrigones y algunos perros, gatos y otros animales.
Fuente: Laopinión.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro!
Hacen falta personas valientes y con ganas de hacer un mundo mejor como este hombre.
Lástima que en vez de dedicar nuestra energías a ayudarnos unos a otros, las dediquemos a joder el planeta y a nuestros semejantes.
Y también es una lástima que haya seres humanos en condiciones tan malas como estos monos...
Me da vergüenza pertenecer a esta especie...
:-(

Anónimo dijo...

Bob Barker, sin duda todo un gran ser humano, radicalmente opuesto por cierto a los esperpentos que son capaces de hacer esto a los animales. Pero debo decir que todos podemos cooperar no comprando productos testeados en animales. Basta con investigar en la web para saber cuales son.