jueves, 29 de septiembre de 2011

Veterinaria pública gratis - CIUDAD 1


Diputado Avelino Tamargo

El viernes 9 de septiembre a las 16:45, el Diputado Avelino Tamargo (PRO) junto a la ONG AnimalitruS presentarán un proyecto de ley para crear un hospital veterinario público en la Ciudad.

El evento se realizará en el Salón Juan Domingo Perón de la Legislatura. Estarán presentes profesionales de la salud especialistas en el tema.

El encuentro tiene como objetivo informar y promover el debate del proyecto de Ley "Hospital Veterinario Público" en la Ciudad. Durante  el mismo, el Diputado Avelino Tamargo y miembros de la ONG Animalitrus explicarán el origen y objetivos del proyecto.  A su vez la médica veterinaria Liliana Soto y Susana Dascalaky, abogada especialista en derechos de los animales, participarán de la disertación con una visión académica sobre la problemática de salud animal.

Con el objetivo de promover el cuidado y respeto por los animales así como ofrecer un servicio a la ciudadanía, Tamargo elaboró el proyecto de Ley "Hospital Veterinario Público" a partir de la iniciativa con que Animalitrus Argentina se encuentra trabajando desde el año 2007.

Fuente: http://www.ciudad1.com/Notas-16013-Veterinaria-publica-gratis

No hay comentarios: