lunes, 16 de julio de 2012

FUNCIONARIOS DE SALTA: VERGÜENZA ARGENTINA - NO DEJEMOS SOLOS A LOS ANIMALES DE SALTA .


Los animales necesitan que reenvies este mail a estas direcciones !!!
noticias@eltribuno.com.ar ; redaccion@eltribuno.com.ar ; canal11@c11salta.com.ar ; canal2noticias@cablevision.com.ar ; canal3desalta@gmail.com ;veronicaescobar@yahoo.com.ar ; despertandoconaries@hotmail.com ; ariesfm@arnet.com.ar ; fmpacifico929@yahoo.com.ar ; nuevo_diario@yahoo.com.ar ;radio@fm899.com.ar ; prensa@canal9salta.com ; prensa@cielo921.com.ar ; elintransigentesalta@gmail.com ; mensajes@cadenamaxima.com ; info@fmlacigarra.com.ar ;mensajes@fmlacigarra.com.ar ; feedback1053@hotmail.com ; sistemas@cdsalta.org.ar ; info@saltalalinda.gov.ar ; miguelisa@municipalidad-salta.gov.ar ;jnallar@municipalidad-salta.gov.ar ; consultasdgr@salta.gov.ar ; evenier@municipalidad-salta.gov.ar ; maguer@municipalidad-salta.gov.ar ; privada-isa@municipalidad-salta.gov.ar ; ceremonial@municipalidad-salta.gov.ar ; socovillamayor@hotmail.com ; aroldo_tonini@hotmail.com ; contacto@radiosalta.com ; redaccion@copenoa.com.ar ;redaccion@elintransigente.com ; info@informatesalta.com.ar ; h@buenosaires.gob.ar ; Daniel.amoroso@legislatura.gov.ar ; contacto@resumensalta.com.ar ;info@observatoriosalta.com.ar ; redaccion@opinioncalificada.com ; contacto@quepasasalta.com.ar ; ciberactivismoanimalista2011@hotmail.com ; america24@america2.com.ar ; cartasalpais@clarin.com ; redaccion@lanacion.com.ar ; investiga@artear.com.ar ; informativo@radiomitre.com.ar 


POR FAVOR COPIA TODA LA INFORMACIÓN Y PEGALA EN EL E-MAIL, GRACIAS.


SALTA
VERGÜENZA ARGENTINA
CAPTURAS 
PERRERA
FALTA DE PREVENCIÓN
FUNCIONARIOS RETRÓGRADOS
PRESIONES CORPORATIVAS

 Con la excusa del turismo, volvió la perrera a Salta Capital


Todos los perros del centro fueron capturados.
 Están alojados en las jaulas oscuras y frías del zoonosis.

La ordenanza 12476 prohíbe la captura de comunitarios

Ninguno de los capturados presenta conductas agresivas.
Sin embargo, hoy se encuentran todos en los caniles.

La municipalidad negó el ingreso de la protectora APAN a los caniles.

Todos los perros estaban supervisados por APAN.


NOTA PERIODISTICA
SALTA: Que vuelva la cámara de gas y chau perro

Fuente: AM840 | 4 de Julio de 2012
Marcelo Hoyos, periodista de Radio Salta dijo que lo ideal sería que vuelva la perrera. Para Hoyosa los perros sin dueño se los debe meter en una cámara de gas, al final de cuenta, son animales.
Luego de que Hoyos opinara que lo ideal para terminar con el problema de los perros era meterlos en una cámara de gas, Hugo Krasnobroda opinó que su propuesta se parecía a la metodología con que se les daba muerte a los judíos, aunque destacó que se debe trabajar en el tema de los perros. “Saber que en 5 días van a matar a un perro, me hace ruido che…”, dijo.
Mientras tanto, hoy en el Concejo Deliberante se va a tratar una ordenanza, que tiende a poner mano dura a la actual ordenanza.
   
¿CÓMO LLEGA SALTA A ESTO?

El intendente Miguel Isa cursa su 3º mandato y "no es amigo de enfrentarse a la corporación veterinaria", razón por la cual siempre descartó la idea de castrar masivamente. En contrapartida, manifestó en varias ocasiones su deseo de construir un refugio, alejado de la ciudad donde la gente iría a solicitar castraciones, ya que "no sería conveniente" realizarlas en la ciudad. Actualmente se realiza la irrisoria cantidad de 100 castraciones mensuales ya que aseguran en zoonosis "no contar con presupuesto".
En marzo de 2011 el veterinario Juan Enrique Romero aceptó la invitación de la Municipalidad de Salta para promocionar el lanzamiento de un programa de castraciones en el marco de unconvenio firmado entre la Municipalidad de Salta y la UCASAL , Universidad Católica de Salta. El convenio trataba de“ prácticas pre-profesionales para que los alumnos adquieran habilidades para la observación de fenómenos, así como la ejecución de procedimientos”
Para los casi 600 mil habitantes de Salta, su intendente, Miguel Isa, anunció que se harían unas 20 castraciones en los barrios periféricos los lunes, miércoles y viernes. Romero bendijo el programa y manifestó a la prensa: “Estoy feliz de estar en Salta. Tengo que agradecer al intendente por haberme invitado”.


El movimiento animalista argentino denunció públicamente estos infames acuerdos-pantalla, en los que siempre pierden los animales y la comunidad, mientras el Estado elude responsabilidades.
Como era de esperarse, este convenio se diluyó en pocos meses,
pero logró servir de propaganda pre-electoral. 

EL RESPONSABLE


INTENDENTE MIGUEL ISA
TRANSA CON EL SECTOR PRIVADO
SE BURLA DE LA SALUD PÚBLICA
  

QUE EL MUNDO SE ENTERE

MAXIMA  DIFUSIÓN
ENTRE LAS REDES SOCIALES / RED ARGENTINA DE ENTIDADES PROTECTORAS DE ANIMALES NO EUTANÁSICAS/ MEDIOS DE COMUNICACIÓN / WEBS INSTITUCIONALES / ANIMALISTAS INDEPENDIENTES / CIBERACTIVISTAS / ARGENTINOS CONTRA LA CORRUPCIÓN /
  
ANEXO
En las últimas horas desaparecieron cientos de perros de todos los barrios con destino incierto.



  

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras asesinen animales ,no iré a su provincia bañada en sangre . Vergüenza me da pertenecer a un país que hace esto .

SUMSUMMER dijo...

CADA VEZ ESTA PEOR SALTA, CREO Q YA NO DEJA DE SORPRENDERME, VIOLACIONES DE MUJERES, AHORA MATANZA DE ANIMALES... UNA PREGUNTA, ARGENTINA ES UN PAIS NO EUTANASICO SEGUN EL DECRETO PRESIDENCIAL DE TENENCIA RESPONSABLE, LO LEI DE ARRIBA A ABAJO DE IZQUIERDA A DERECHA, Y SEGUN LO EL DECRETO ESTA PROHIBIDO LA MATANZA COMO METODO DE CONTROL POBLACIONAL, NO OBSTANTE DEBEN IMPLEMENTARSE LAS CASTRACIONES GRATUITAS, Y PARA ESO EL GOBIERNO DE CADA PROVINCIA DEBE CONTAR CON UNA PARTIDA DE DINERO, Y LA TIENEN, SALVO Q SE LA HAYAN ROBADO COMO HE DE COSTUMBRE...LA JUSTICIA DEBERIA INTERVENIR APAN DEBERIA IR A LA JUSTICIA Y DENUNCIAR APARTE DEL ESCRACHE PUBLICO....

Silvana Bilacha dijo...

Dios! que bronca!, como odio a la gente que les hace daño a los animales. 1er signo de q son unos mal educados!, y asi piensan que pueden gobernar a los demas, deberian tener verguenza toda esa gente cobarde, que en vez de pensar soluciones optan por el camino mas facil que es desacerse del problema. Si fueron elegidos por la gente, actuen de otra manera mas inteligente y moral!. la enzeñansa que dejan con situaciones como esta.. es como que sus propios hijos los abandonen cuando sean viejos y los vean como un estorbo.

claudia dijo...

al enviar el mensaje te sale un alerta como si fuera spam

Micaela dijo...

A ese Marcelo Hoyos parece que es necesario explicarle que la camara de gas trae una muerta fea y lenta y que es un elemento de tortura, que SI (buena observacion la que hizo) los perros SON animales pero que El no es digno de llamarse animal! mucho que menos HUMANO. Un animal no tiene porque padecer, cuando hay una animal en la calle, es que hay "alguien" (me refiero a alguien que deberia haberse hecho cargo del animal y velar por su responsabilidad HUMANA), que lo abandono, y no tiene porque encima despues de ser abandonado ser matado por la irresponsabilidad humana! HAY QUE HACERSE CARGO Y DEJARSE DE JODER!!!! no se si entiende! si los Hoyos le perforaron el cerebro y el corazon lo podemos meter en una camara de gas no??? si total no pasa nada!!! capaz me haga ruido!
Y al Responsable... SOS UNA VERGÜENZA, UN INSULTO, UN ASCO, EXIJO QUE LO METAN EN UNA JAULITA DE ZONOOSIS!!!!

Andrea dijo...

Esto habla de una postura frente a la vida... NO RESPETAR A LOS ANIMALES refleja una gran INVOLUCIÓN!!! Al Sr. Intendente sería interesante decirle muchas cosas, entre otras q en TODO el país existimos las personas q DEFENDEMOS a los animales y estos pobres perros NO van a pagar su ignoracia y prepotencia! Si fuera capaz e inteligente, tendría un municipio NO EUTANÁSICO, con esterilización GRATUITA, cuidado para los animales q no tienen casa en lugares óptimos, chipeado, desparasitación... Y la gente de Salta q ama a los perros seguirá luchando! Cuesta pero NO se den x vencidos!!!

Light to me dijo...

Acabo de enviar un mail a las direcciones de arriba exigiendo que no encarcelen a los perros. ¿Qué les pasa a las personas que avalan este tipo de acciones? El ser humano se supone que evoluciona y con estas cosas hace suponer que no. A los que hay que encerrar y darle cámara de gas es a estas "personas" que sólo ocasionan un daño a la sociedad y que no son ejemplos para los turistas ni para el propio pueblo!

Oli Oli dijo...

le voy a mandar un mensaje al dicho intendente, si alguien quier apoyar esta movida, les dejo su facebook: https://www.facebook.com/miguelangel.isa.7

Anónimo dijo...

ESE hoyos esta loco como va decir esas estupideces que acaso no sabe que hay un DIOS que todo lo ve y siente muy mala su opinion y si es vez de meter a un animalito en la camara de gas lo metemos a el a ver que tal le va.este gobierno de mierda lo que deberia hacer es crear un lugar para esos animalitos y poner a tod esa gente que anda de vagos en la calle a trabajar gente que por lo menos se dediquen a eso asi aprenden algo y dejan de andar robando y podriendo a la juventud