viernes, 1 de abril de 2011

URGENTE - En Villa Langostura ASESINARAN A LOS PERROS CAPTURADOS!!!!

Seis perros serán sacrificados si no los adoptan

31/03/11 | Así se informó desde el Municipio. El plazo venció y de no ser adoptados de manera urgente, serán sacrificados. Se trata de seis canes capturados en la vía pública.


El Tribunal Municipal de Faltas informó que “en atención a haberse vencido el término establecido en el art. 14 de la ord. 1692/05 (mod. por la ord. 1695/05 y 2121/08) se dará cumplimiento con el art. 16 del mencionado cuerpo legal”

Los perros se encuentran en los caniles municipales, ubicados en el corralón Municipal.

Se ofrece a quien solicite la tenencia responsable de:

-          macho, mestizo, color negro con pecho y patitas blancas, aproximadamente tres meses.
-          un can hembra, mestiza, blanco y marrón, sin chip, capturada en Cerro Belvedere al 400
-          un can macho, adulto, mestizo labrador, canela, hocico negro pecho blanco, con collar negro cola corta (capturado en local La Quesoteca)
-          un can hembra mestizo labrador negro (capturado en local La Quesoteca)
-          un can macho adulto viejo, marrón claro, tamaño grande (capturado en local La Quesoteca)
-          un can macho adulto negro y fuego, tamaño grande (capturado en local La Quesoteca)

Fuente: http://www.diarioandino.com.ar/diario/2011/03/31/seis-perros-seran-sacrificados-si-no-los-adoptan/

¡¡¡VILLA LANGOSTURA ES EUTANASICO!!! 
ACORRALAN A LOS PROTECCIONISTAS CON ESTA MEDIDA EUTANASICA!!!
¿PORQUE NO ESTERILIZAR QUIRURGICAMENTE DE FORMA MASIVA Y GRATUITA PARA TERMINAR CON LA POBLACION DE ANIMALES CALLEJEROS?
QUE FALTA DE RESPETO Y DE ETICA POR PARTE DEL TRIBUNAL DE FALTAS Y DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA LANGOSTURA!!
Y QUE CASUALIDAD TAMBIEN SE ESTA REALIZANDO EN NEUQUEN!!!
¡¡REPUDIAMOS LAS MATANZAS DE ANIMALES!!


10 comentarios:

Ariel Buckenstein dijo...

los gobernantes de este pais me dan verguenza.

**Sweetblood** dijo...

Sigfrido, los que gobiernan en Villa Langostura son los que dan vergüenza y pensaron en esta atrocidad. Porque no se denuncia esto? Si hay una ley de protección animal, solo hay que hacerla cumplir. Soy de Santa Fe y me gustaría enterarme que alguien les salvó la vida.

grachu dijo...

HOLA: no puedo creer esto, he estado varias veces alli, y la gente deja sus perros muy libres,en las casas y tambien en la avenida, los he visto" que les pasa ahora a las autoridades? como van a matarlos? y la gente que vive ahi no va a hacer nada?no los pueden castrar y dejarlos libres? repito" no puedo creer tanta crueldad"

Lili dijo...

será posible que siempre tengo que sentir vergüenza y bronca? y estoy con Sigfrido son los gobernantes del país, que mira para otro lado mientras esto sucede, y los vecinos? por lo menos que se manifiesten ya que nadie los rescata.
O sea que hay una ordenanza ........ que decreta pena de muerte a los animales!

Anónimo dijo...

VILLA LA ANGOSTURA NO ES EUTANASICO. Se denomina eutanasia a toda acción u omisión que, para evitar sufrimientos a los pacientes enfermos o terminales, acelera su muerte con su consentimiento. La acción que va a llevarse a cabo no tiene por ... fin evitar sufrimiento a los canes. Tampoco cuenta con su consentimiento. No es eutanasia. Es ASESINATO. Tengamos esto en claro. Como Hitlers modernos los que votaron esta ordenanza horrible y quienes la aplican pretenden disimular el horror detras del eufemismo de llamarse "eutanasicos". El fuhrer utilizaba la fórmula de "solución final". Propongo que se deje de hablar de municipios eutanasicos y desenmascar el horror. VILLA LA ANGOSTURA NO ES EUTANASICO,denunciemoslo como lo que son ASESINOS INFAMES

Anónimo dijo...

PERDON???? ENTONCES SI EL DIA DE MAÑANA NO TIENEN A DONDE PONER A LOS ANCIANOS TAMBIEN LOS VAN A MATAR?? PERO EN QUE PAIS ESTAMOS VIVIENDO Y BAJO QUE LEYES SE ESTAN AMPARANDO PARA HACER SEMEJANTE BESTIALIDAD ?? NO HAY NINGUN ABOGADO QUE PUEDA ACCIONAR EN CONTRA DE LA MATANZA??? CON ESA TEORIA; MATAMOS A TODO LO QUE NOS MOLESTA??? YO NO VIVO ALLA
SI NO ME PARO ENFRENTE DE LOS CANILES Y DE AHI NO SALE NADIE Y SI SALEN ES PARA MI CASA. VAMOS GENTE MOVILIZEN!!!!!!!!!!!!! NO LO PERMITAN !!!!!!!!!! DONDE ESTAN LOS PROTECCIONISTAS DE VILLA LA ANGOSTURA??? A MOVERSE!!!!!!!!!!!!!!!!

Mirta dijo...

si es así.... solo sigue lo que se dá en varias partes de este mundillo ... y las leyes, lamentablemente van a favor de la matanza oh!!! perdòn!! ... pero es cierto... vale el "nadie se va a dar cuenta....HAGAMOSLO!!·" QUIEN VA A PROTEGER A UN PAR DE PERROS VAGABUNDOS?... me pregunto ...donde están los proteccionistas de allì.... y donde está el corazón de ese sitio.... ME DA VERGUENZA DE GENERO .... VERGUENZA ES POCO DECIR :(

Anónimo dijo...

Si esta en nqn, una provincia hermosa, pero ademas de matar a los maestros, ahora matan a los perros, no se puede creer, que tal castrar violadores, o ir un poco mas lejos con los asesinos, esos son bestias en serio... perdon mi reaccion pero estas noticias me sacan lo peor

Anónimo dijo...

LA CULPA LA TIENEN LOS MALDITOS CHIPS !!!!

CHIPS = PERRERA
PERRERA = MUERTE

CASTREN EN VEZ DE CHIPEAR !!!!!

VILLA LA ANGOSTURA
EJEMPLO DE LO QUE NO SE DEBE HACER.

Maru dijo...

Hola, Yo soy de Bariloche (Que a Dios gracia no es eutanasica) pero fuimos a Vila La Angostura, con mi marido y mi bebe a adoptar a la perra mestiza labradora que estaba en la perrera ya tenia 50 días alli sin q nadie la reclamara o adoptara y en 10 dias más "liberaban el canil" por asi decirlo, asi que fuimos y la adoptamos. Ya tengo 2 perros pero siempre se hace un pequeño espacio mas. Es super dulce, ha estado con una familia seguramente ya que tiene habitos de estar adentro de casa, sumisa, dulce y no le tiene miedo a nada, como suele a veces pasar con lso perros de la calle a las piedras, o movimientos bruscos o cosas asi, asi q no ha estado en la calle por mucho tiempo.. el tema es q si en estos 4 años de vida y con la publicacion q tuvo, como su 1ra familia no la fue a rescatar!? El canil, apenas un techito, piso de cemento y aserrin, horrible.. hoy ya esta super mimada en casa y se lleva super bien con sus "hermanitos".
Ojala pronto adopten a los demas, todos buscaban mimos y nos daban besitos en la mano cuando nos acercamos a los caniles!