miércoles, 20 de abril de 2011

¡¡¡TERRIBLE CASO DE MALTRATO HACIA UN CABALLO EN LANUS CONMUEVE A TODO EL ACTIVISMO!!!

El caballo maltratado finalmente fallecio en el lugar.

Este hecho aberrante de maltrato hacia un caballo ocurrió el día martes 19 de abril en la ciudad de Lanús, provincia de Buenos Aires.

Un caballo cae sobre el asfalto, agotado y con signos de maltrato que sufrió por parte de “personas” que deberían haberlo cuidado, violando la Ley Nacional Penal Nº 14.346, la cual hoy en día ni la policía ni los fiscales de turno la hacen cumplir.

Esto debe terminar. No queremos mas maltrato hacia los caballos, en la mayoría de las ciudades argentinas es común ver carros tirados por estos animales no humanos, los cuales cargan no solo con materiales que recolecta la gente que maneja dicho carro sino que también lleva el peso de la indiferencia, del maltrato, de la impunidad, de la falta de respeto y ética sobre su ser!!! Es inaudito que esto siga ocurriendo y que el Estado haga oídos sordos y no escuche nuestros reclamos!!!!

¡¡QUEREMOS QUE LOS DERECHOS DE TODOS LOS ANIMALES SEAN RESPETADOS!!

BASTA DE IMPUNIDAD.

AnimalitruS Argentina


La imagen del carro prendido fuego, es una insignia en esta lucha donde todos decimos BASTA DE TRACCION A SANGRE ANIMAL EN ARGENTINA!!!



¡¡SU UNICA LIBERTAD FUE LA MUERTE!!








8 comentarios:

Verónica dijo...

BASTA DE TRAICIÓN A LA SANGRE, POR DIOS!!! No podemos seguir así. Esos hdp que se dicen "seres pensantes" tienen que pagarla.

Anónimo dijo...

Esta barbarie tiene que terminar de una vez por todas. Esos no son humanos son BESTIAS!! Los menores que estan en esos carros son igual que sus progenitores!! cuando se les dice algo sobre su actitud responden igual, de forma insultante y agresiva. Cuando les van a hacer cumplir las leyes a estos IGONORANTES ??!!. Felicito a los que quemaron el carro!!Me duele profundamente ese pobre caballo, por fin, aunque no es la forma, pero se libero!!

Anónimo dijo...

una verguenza, realmente, cuando una persona no tiene ganas de superarse a si misma, termina en la calle, y lo peor, ¿tienen el derecho de "torturar" asi a un pobre animal que les ayuda a tener para comer?. todos podemos salir adelante, por más pobres que sean, siempre hay posiblidades de estudiar para tener una vida más digna, eso es "comodidad".

Maria L dijo...

Pobrecito, ahora podrá descansar, ojalá algún día esto no vuelva a suceder, aunque lo creo muy díficil, en este país o nuestros gobernantes deben pensar que los animales no existen, pues no se hacen cargo del sufrimiento de estos seres tan nobles, que hasta su último aliento están al lado de los que los maltratan, si la policia que pasa a su lado hace la vista gorda de esta situación, los vemos en las avenidas más importantes, pero ellos parece que no los ven. ¿que podemos hacer nosotros, si a esta gente que maneja los carros les decimos algo nos agrede? que hace la policía?... nada, mira para otro lado.

monica dijo...

¡¡¡ Qué triste !!! 1°) El padecimiento de esa criatura de Dios. 2°) Que existan sujetos (no puedo llamarlos "personas", sería demasiado) de semejante calaña. 3°) Y lo más terrible, horroroso, deplorable, injusto y deprimente: LA INDIFERENCIA DE LA JUSTICIA, QUE NO CUMPLE CON LA LEY. (¿Acaso es ésta sorda, ciega y muda?)...


...........................

Anónimo dijo...

Pobre animalito, son tan hermosos los caballos para que terminen asi!!! Soy de Tucuman, se ve en las calles exactamente lo mismo Y CREO QUE PEOR, la gente ES IGNORANTE, NO TIENE CULTURA maltratan todo tipo de animales!!! Los caballos viven muertos de hambre, de sed,abajo del sol, sin descanso!!! sin herraduras las cuales protejen sus patitas.... CUANDO VA TERMINAR TODO ESTO??? ES POR ESTO QUE EL MUNDO ESTA COMO ESTA!!! TODO TIENE UNA EXPLICACION!!! LA MALDAD DEL HOMBRE... QUISIERA VER COMO VA A ESTAR EL MUNDO DENTRO DE 100 AÑOS!!!

Aristides dijo...

Los que hacen estoo son unos @/#sh ..............................................BASTA YAAAAAAAAA...........comunidad por favor hagan que pare esto

Anónimo dijo...

Cómo pretenden que el estado, o el gobierno, el municipio, la poli se hagan cargo de esto si TODOS se pasan por las bolas las muertes de civiles a manos de pendejos picados!!!????
Por favor... el error fue no prender fuego el carro con los soretes que iban arriba!