sábado, 30 de abril de 2011

Panelista de Casella tiró a su perro en la ruta y ahora quieren escracharla

Tomado de 24CON.COM


Edith Hermida reconoció haber lanzado a Ciro del auto y la polémica estalló en Facebook. "Si es necesario, vamos a escracharla durante el programa también", dijeron a 24CON.

Anoche, la pantalla de Canal 9 hirvió. La panelista de Bendita Edith Hermida, dio mecha a una polémica que estalló hoy en Facebook cuando Beto Casella le preguntó si era cierto que ella junto con su marido habían abandonado a su perro en la ruta.
“Si”. La escandalosa respuesta –seguida de risas- la sentenció a la suerte de las asociaciones protectoras de animales, quienes ahora buscan realizar un escrache en la puerta del canal por la “patética actitud” que, según ellos, tomó la panelista.

Y están dispuestos a todo. “Nos parece una aberración lo que hizo”, dijo a 24CON Myru Noemí, una animalista que utiliza este pseudónimo en la red social y que impulsa a través de internet el mega escrache. Noemí ya sumó más de 1400 seguidores a su propuesta y dice que se anima incluso a meterse en el estudio para escracharla en vivo.

Cuando el conductor la interrogó, Hermida reaccionó con risas. Es que no podía creer que el conductor se haya enterado del hecho. "Es verdad, se llamaba Ciro. Íbamos de viaje a Pinamar y "Batata" (N del R: Roberto Fernández) hizo bajar al perro del auto", recordó.

La sorpresa no fue menos para su compañero de panel Gastón Recondo, que le reprochó su actitud y cuestionó sus algarabía al preguntarle cómo podía reírse de eso. A lo que Edith respondió: "No me río del perro, sino de que Beto se haya enterado”.

A las pocas horas, la noticia había corrido como reguero por Facebook donde se llegaron a postear comentarios como “q pelotuda sometida por otro enfermo como el marido” (SIC), de una usuaria identificada como Virginia Talamonti.

El revuelo fue tal que el locutor del show, Mario De Candia, salió a defender a Hermida y a excusarla porque, según comentó en su muro, “fue un chiste, algo irreal… que surgió de una broma fuera del aire… por eso pudimos reírnos”.
Al conocer estas aclaraciones, los animalistas no se quedaron atrás y, con la duda a cuestas sobre la veracidad del caso, pidieron que se explique con exactitud qué fue lo que desembocó en la anécdota porque “si fue un chiste nos pareció de mal gusto… acá nadie se burla de los enfermos terminales de cáncer, así como tampoco podemos tolerar la broma del maltrato y desidia contra los animales”.

Por si quedaban dudas, los proteccionistas demostraron su organización para reclamar y dejaron abierta la posibilidad “de hacer un escrache en caso de que no se aclare todo”.

Fuente: http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/53414-panelista-de-casella-tiro-a-su-perro-en-la-ruta-y-ahora-quieren-escracharla/

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente el microfono es como un arma, no puede acceder a publica opinion quien no posee etica y nobleza como virtud. Considero noble a quien entendio respetar toda forma de vida, entre otras cosas.
En fin, ojala alguien haya podido encontrar a esa mascota y darle mejor vida y amor, y si asi no fue en la conciencia de los "crueles" estara.

Anónimo dijo...

Pobre perrito que culpa tenia de tener dos boludos, inmaduros,descerebrados e insensibles como dueños espero que este bien y que encuentre una familia mejor.

Anónimo dijo...

Pobre perrito que culpa tenia de tener a dos estúpidos, insensibles, descerebrados y crueles dueños. Espero que este bien y que encuentre una familia que le de el amor que se merece y que él le dió a estos imbéciles y no lo supieron valorar. Espero que la escrachen y que no sea más panelista de Casella.Igual en el fondo me dan lástima son dos pobres seres sin corazón.

gladys dijo...

Gente,porque no paran un poco con el tema de la panelista Edyth ya lo explico!!yo amo a los animalitos,tengo 5 perros,antes de hacer campaña en contra de alguien hay que averiguar es muy poco serio lo que hacen,porque exponen a una familia,escuche que llamaron a la casa para insultar y la hijita atendiò y se puso a llorar del susto,por favor!!

Anónimo dijo...

MIRA GLADYSS!! SI ELLA HIZO ESO Q SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS POR BOLUDA OK!! NO SE JUEGA CON LOS ANIMALES, YO NO CREO Q A VOS TE GUSTEN LOS ANIMALES PORQ SINO NO HABLARIAS ASI Y LOS DEFENDERIAS DEJATE DE JODER POR FAVOR!!! Y VOS AL RESPECTO Q TANTO SABES PARA DEFENDERLA A ESA PANELISTA DESGRACIADA Q NO TIENE PORQ JODER CON LOS ANIMALES A MI NO ME CAUSA UN POQUITO DE GRACIA LA ESTUPIDES Q SE MANDO !

Mariana dijo...

La verdad es que una persona qvive riéndose de los demás no tiene nada de cerebro,igual q los q trabajan con ella...Es tan deprimente mirar programas asi dono sólo ellos son inteligentes....Era de esperar q una tipa así haga eso con una mascota!!! Ya con este Escrache es más q suficiente!!! Ojala nunca conserve una mascota (obvio me refiero a alguna q ella sí desee)...

Anónimo dijo...

Era de esperar q despuès de las repercusiones salieran a decir los imbèciles de sus compañeros q fue un chiste. Si lo fue me parece q de muy mal gusto, no podès andar diciendo esas cosas como gracia xq los q realmente sufren son los pobres animalitos q son abandonados todos los dias por gente de mierd.. Pero q se puede esperar de esa mujer, se rie de los demas junto con los tontitos de sus compañeritos. Quizas todos ellos se deban poner a pensar un poco que es mejor ser algo "tontito" que ser TAN MALA PERSONA ABANDONA ANIMALITOS. Y si los llaman para insultar y atiende la hija y se asusta...q se joda!!!! mas asustado estuvo Ciro cuando lo abandonaron estas porquerias, basuras!!!!!! QUE SUFRAN ELLOS TAMBIEN!!!!!!! SE LO MERECEN!!!!!!

Anónimo dijo...

Si alguien la sigue, sabe que Hermida es una persona que no muestra respeto por nada. No me sorprende y no creo ni por lejos que haya sido una broma. Si dijo cuando y por donde fue, habria que ir a buscar al perrito. Por mas que la escrachen, hay cosas que no cambian.

Anónimo dijo...

Los domingos a la mañana està en canal 26. Creo que otros dias tambièn. Hay que bombardear el face de los programas en que participa durante toda la semana. Sin parar!! Condena, condena, condena!!

Anónimo dijo...

la verdada q lo q hicieron es horrible.ella en el programa dijo q ya basta. basta nada es una ridicula ella puede decir las cosas pero q le digan a ella no legusta es una insulsa.la unica persona q vale en hece programa es recondo los demas son cortados x la misma tijera son unos fideos con tucooo y beto casela deja mucho q decear no tienen ni nobleza ni etica

Anónimo dijo...

ahora la quieren areglar q fue un chiste.para q no le digan nada no me parece un chiste eso.mentirosa pedorros pobrecitos los del programa no tienen nada x dentro estan vacios.xq no se toman una pastillita de etica y nobleza y HUMILDAD

Miradas Del Corazon dijo...

No le Creemos!!!

Miradas Del Corazon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo anteas la bancaba, pero la verdad que se mando cualquiera, es una forra, si no quiere perros que no los tenga, dominada por el camomo del marido, no la puedo ni ver, hoy a la mañana en el noticiero del 26 se hacia la que se le caian las lagrimas, q se joda ella se lo busco, ahora que se banque las consecuencias, no tiene corazon, es una BASURA!!!!!!!quien le cree que es un chiste'???

Anónimo dijo...

Yo pense que solo el programa es decadente y poco inteligente, pero la crueldad de esta tipa me supero, espero que el pobre animalito haya encontrado un hogar que le retribuya todo el amor y el cariño que dan porque eso son las mascotas todo amor y cariño. Realmente esta mina es una bosta

Anónimo dijo...

la verdad q tiene mas q merecido el escrache!!!!imaginen q se gana la vida revolviendo las cagadas agenas!!!y escrachando a todo el mundo!!!!cual es el problema....????q ahora le toco a ella...???!!!evidentemente es una mierda x q no tiene corazon!!!!es una estupida!!!si me da lastima x su flia!!!pero como se atajan ellos los del medio...es una persona expuesta q se las aguante...si no q sea gente!!!.

Anónimo dijo...

Gente, yo conozco a amigos de ella y les puedo decir que lo que ocurrio es real. Es mas, no podia ser de otra manera de un matrimonio pasado por la droga y el alcohol. Ella seguia porreando aun estando embarazada y el batata nunca se levanta antes de las 11 de la mañana porque se pone en pedo todas las noches. Que mas se puede esperar de gente así!!!!!

Westcomp dijo...

La verdad que no se de que se asombran, esta lleno de hijos de puta que abandonan perritos en la ruta, la mitad de esos perritos muere atropellados y la otra mitad son callejeros que viven de la comida que le da la gente del lugar, lo digo con conocimiento de causa porque voy frecuentemente a chascomus y si te paras en la 2 un fin de semana de cambio de quincena, ves como los soretes abandonan a los perros que le compran a los chicos en las vacaciones...
No hace falta ser pobre ni rico, solo hace falta ser un hijo de puta para hacer eso... infelizmente a gente como la panelista esa le dan de comer los que miran esos programas pedorros...

Cecilia Colaneri dijo...

la primera en exponer a sus hijos fue ella, o acaso la chiquita no lloró cuando ella tiró al perro en presencia de ella y tengo entendido de una amiguita. Y aun si no fuera cierto, que no me cabe duda que lo fue, porque no cierran las cosas que cuenta, aun si no fuera cierto, los expone al hablar tan descerebradamente. Esta mina trabaja en radio disney y la siguen jovenes, jóvenes q van a pensar q es divertido o un chiste abandonar mascotas...

Cecilia Colaneri dijo...

(011)5777-8600 es el tel de Radio Disney. Ella trabajaa ahí y Disney sí cuida mucho su perfil. LLamen a Disney, pidan con el gerente de programación si pueden y pidan que la saquen del aire, q carece de toda ética profesional y es un mal ejemplo para la jueventud que la sigue en la radio. Bendita lucra con esto, no tiene sentido la queja allí.

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es BOICOTEAR todos los programas en que esta cretina aparezca, para que no la vuelvan a contratar nunca más.

Llamar masivamente a las radios para repudiar su comportamiento y a sus empleadores. Alguien conoce los mails de las gerencias de la TV y radio donde esta roñosa trabaja?

Saludos

LIBERACION ANIMAL