viernes, 15 de abril de 2011

GRACIAS JAURIA POR DAR SU APOYO AL PROYECTO HOSPITAL VETERINARIO PUBLICO.

La banda de música argentina llamada Jauría, liderada por Ciro Pertusi brinda su apoyo al Proyecto del Hospital Veterinario Público en Argentina. Es de saber para todos los fans de Jauría que Ciro es una persona que se caracteriza por la constante defensa de los derechos de los animales y nos alegra mucho que este junto a nosotros en esta lucha para poder brindarle salud pública a los sin voz.

Jauría tocara el día sábado 16 de abril en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806) y a partir de las 19:30 hs con el apoyo de dicha banda se estará RECOLECTANDO FIRMAS para apoyar el proyecto!!!!!!!

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

AnimalitruS Argentina

Los invitamos a que los que quieran dejarle un mensaje de agradecimiento, lo puedan hacer a través de su página en Facebook:

Link: http://www.facebook.com/Jaurianet

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yn55YYCMABA

Anónimo dijo...

POR DIOS HAGAN ALGO,A LOS CABALLOS LE TIRAN JAURIAS ENTERAS DE PERROS PARA QUE SEAN COMIDOS VIVOS,ESTA TODA LA INVESTIGACION HECHA Y LAS PRUEBAS.ACA SE LAS DEJO.
http://www.youtube.com/watch?v=yn55YYCMABA

Anónimo dijo...

Es más que logico que Ciro apoye esta causa... muchas de sus letras son un fiel reflejo de su amor por los perros... sos un grande Ciro!!!