viernes, 15 de julio de 2011

CRUELDAD ANIMAL EN RIO CUARTO – CORDOBA


Por los datos suministrados por personas que están investigando en las redes sociales, donde se ha encontrado estas imágenes, aparentemente la persona que asesino a este cachorro se llama IGNACIO MARISCOTTI, tiene 15 años de edad, es de Río Cuarto – Córdoba y asiste al colegio SANTA EUFRASIA de Río Cuarto!! Según fuentes muy cercanas, lo que hizo fue juntarse en una quinta (que no sabemos donde queda) con dos amigos mas, y al ver al cachorro le tiraron piedras con gomeras!!! Luego de haberlo lastimado esta aberración humana lo ASESINO abriéndolo al medio con una navaja, mientras las otros personas le sacaban fotografías. Estas imágenes fueron subidas aparentemente por un amigo de esta persona.
 
Aparentemente hay personas que han realizado una denuncia penal contra el atacante, quisiéramos saber si esto es así en verdad, y si hay alguna protectora de Córdoba que este en este tema. Muchas gracias.
 
Queremos JUSTICIA, queremos que este caso de crueldad animal sea REPUDIADO por toda la sociedad argentina!!!!
 
¡¡¡BASTA DE MALTRATO HACIA LOS ANIMALES!!!
 
Al tener 15 años de edad el asesino de perros de Córdoba, las leyes argentinas no lo pueden imputar, tendría que ser mayor de 18 años. También sabemos que su forma de actuar tiene que ver con el contexto social en el que vive pero es inaudito que no haya ningún tipo de condena ante este hecho ya que este hecho es un gran llamado de atención y no podemos esperar a que haya mas victimas!!! Esta persona se ha convertido en un asesino en potencia, la navaja que tiene encima aparentemente la debe tener siempre ¿Cómo podemos estar seguros de que no haya otra victima animal?
Queremos JUSTICIA, queremos que IGNACIO MARISCOTTI pague y se arrepienta de lo que hizo. Que haga trabajo comunitario en Centros de Zoonosis y conozca la realidad de miles de animales, que este vigilado por la policía obviamente y que aprenda y repare su error, además que tenga contención psicológica junto con su familia e investigar que grado de responsabilidad tiene sus padres con la forma en que actúa su hijo, hay mucho por hacer y queremos que la JUSTICIA ACTUE YA!!!!
No queremos mas casos de crueldad hacia los animales, queremos que haya JUSTICIA y que esto no vuelva a pasar!!!!

Programa de TV de Córdoba que trata este tema:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor se tiene que parar con todo esto ! ya hay muchos asesinatos de todos animales inocentes hagamos algo por favor! basta al asesinato de animales & basta al maltrato animal !

Natali_nin dijo...

Por Dios LÍBRANOS DEL MAL
AMEN

florencia dijo...

dios miooo esto tiene que parar yaaaa!!!

Anónimo dijo...

tengan cuidado con lo que publican si no estan seguros, porque se trata de un menor, y por mas asesino o sorete que sea, el problema se los van a endozar a ustedes. Ojala descubran la verdad sobre todo esto porque es muy preocupante de lo que puede ser capaz una criatura que hace una cosa asi. Saludos.

Cristian dijo...

menor o no menor, humano o no humano, esta mas que clarismo que lo tienen que matar, el como tanto otros se cagan en los derechos de los animales entonces nosotros empece monos a cagar en la vida de ellos.

Luciferian_Regina dijo...

si fuera ke no tiene pruebas o acusan a otro menor ke no sea el asesino con tanto escrache en los medios ya hubiera saltado ke no se trata de la misma persona!!! me parece exelente ke se lo escrache en todos los medios posibles, si fuera vecino mio ya lo hubiera molido a trompadas sin asco!!!!!!!!

Anónimo dijo...

porque le tapan a cara a este asesino. Muestrenlo para que todos lo reconozcamos cuando lo crucemos. A los asesinos no hay que cubrirlos aunque sean menores. Este chico el dia de mañana asesina a otro chico y lo van a seguir tapando????

Anónimo dijo...

la justicia en argentina no existe,debemos hacerla por mano propia encontrarlo y hacerle exactamente lo mismo pero no matarlo que sufra que muera desangrado pindiendo por su vida

Anónimo dijo...

EL PERFIL DE MUCHOS ASESINOS COMENZARON MATANDO ANIMALITOS CREO QUE ES PRECUPANTE LA REACION DE ESTE ANDOLNINECENTE DEBERIA RECIBIR CASTIGO

Anónimo dijo...

EL PERFIL DE VARIOS ASESINOS INCLUYE MALTRATO ANIMAL DESDE LA INFANCIA, CREO QUE ES PRECUPANTE LA REACCIÓN DE ESTE ADOLESCENTE.
DEBERIA RECIBIR UN CASTIGO MAYOR... O UN TRATAMIENTO.
NADIA MATA A UN SER VIVO POR NINGUNA RAZON

Anónimo dijo...

lo unico que se puede hacer con hijo de mil puta como ese es matarlo.....

Anónimo dijo...

Disgregación familiar???,qué tiene que ver eso?. No busquemos explicaciones psicológicas.
Hay que cagarlo a palos, cortarle las pelotas, a ver si es tan hombre. Es una basura infernal, y se va a pudrir en el mismísimo infierno. Nadie es quien para sacarle al vida a un ser inocente. Las verdaderas bestias somos los seres humanos. Ya le va a llegar a su hora a esa desperdicio.

Anónimo dijo...

Padre: CRISTIAN MARISCOTTI
Tel del trabajo: 13584660643
Madre: Norma Silvana Morales o Silvana Norma Morales
Direccion de la casa familiar: GOUDART 1389 - RIO CUARTO - CORDOBA
Tel de la Casa: 03584622171
DNI de IGNACIO MARISCOTTI: 37.108.076
Tambien cabe aclarar que tiene dos hermanos que posiblemente hayan sido los otros dos que lo acompañaron en la masacre y abuso del perrito y quienes sacaron las fotos.
Esta es la informacion del colegio:
Colegio Santa Eufrasia
María Olguín 953, Río Cuarto, Córdoba
0358462-0240
http://santaeufrasia.edu.ar/
webadmin@santaeufrasia.edu.ar
Colegio Santa Eufrasia
santaeufrasia.edu.ar

Anónimo dijo...

Criatura a ese asesino malnacido? Ese imbecil no solo merece la carcel, merece que le hagan lo mismo que le hace a ese pobre animal, nada de nuevas oportunidades, para que? para que lo proximo que mate sea una persona? hay que pararlo definitivamente antes que crezca. Y a los padres quitarles la patria potestad de todos sus hijos porque evidentemente no estan capacitados para ser padres.

Anónimo dijo...

A ver muchachos hablen con propiedad, el asesinato es un "homicidio" caracterizado por la alevosía, promesa remuneratoria o recompensa, o en general, el ánimo de obtener lucro de la actividad homicida, contemplado en el Código Penal de la Nación, siendo este tipo de delito dirigido contra una "persona", no contr una "cosa", que para el caso sería el perro. Si realmente quieren contribuir para reprimir este tipo de actitudes impulsen una reforma que incluya este tipo de acciones o que las reprima con mayor dureza. Y tema a parte, creo que tambien deberia preocupar cuales son las motivaciones de un adolescente para cometer este tipo de actos, y si en la actualidad se lo esta tratando y dando la contencion que corresponde.

Anónimo dijo...

La verdad que muchos comentarios dan pena, hablan de defender el derecho del animal aun a costas de la vidad del que cometio el acto, incluso sin saber si es una persona con problemas mentales, si el animal estaba muerto o no; por mas atroz que sea el hecho deberian medir un poco sus palabras y agarrar mas los libros tener mas fundamentos y no ser tan ignorantes. Ojala que sus publicaciones no se les vuelva en contra por difundir datos personales e incitar a la violencia como lo estan haciendo.

Anónimo dijo...

Tal vez no lo tuvieron en cuenta craneos, pero el publicar un comentario anonimo no implica q NO puedan ser localizados y responsabilizados por sus publicaciones, basta con un simple rastreo de IP...

Nati dijo...

LA GENTE ASÍ SE TIENE QUE MORIR, POBRE MUGRIENTO COMO LA VA A PAGAR ALGÚN DÍA NO SE IMAGINA, LA VA A PAGAR MUY CARO, LA VIDA DE LOS ANIMALES ES MÁS PURA QUE LA DE LOS HUMANOS PORQUE ELLOS VIVEN POR INSTINTO NO PIENSAN COMO NOSOTROS, QUE DIOS PERDONE A ESTA HUMANIDAD TAN FRÍA.

Anónimo dijo...

Muerte a este sorete humano yaaaaa!! basta de hablar que los vecinos de este pibe se pongan las pilas y lo caguen tanto a palos a el y a sus amigos, no se olviden que los otros hijos de puta son complices y piensan igual que el!!! matenloooosss!!!!

Anónimo dijo...

Para quien escribió -#sin saber si es una persona con problemas mentales-,!!! PUES OBVIO QUE TIENE PROBLEMAS MENTALES !! y la persona que lo comento también los tiene..ÉSTO ESTA MAL Y PUNTO!!En la sobrepoblación humana en la q vivimos la mayoría dejo su esencia para ser solo una ESCORIA como lo podemos ver.

ricardo olvera dijo...

Y lo jusgaron?
Deben castigarlo de alguna forma para que no vuelba a hacer algo como esto!

ricardo olvera dijo...

Y lo jusgaron?
Deben castigarlo de alguna forma para que no vuelba a hacer algo como esto!