martes, 22 de diciembre de 2009

RALLY DAKAR 2010 - Mail de Raúl Montenegro, Presidente de FUNAM.











Esta semana presentamos una Medida Autosatisfactiva ante la Justicia de Córdoba a través de nuestro abogado, Aníbal Paz. La medida alcanza al gobierno de Córdoba, al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández y al Secretario de Turismo de la Nación Enrique Meier. Sacaríamos el comunicado de prensa el lunes por la tarde (distribución nacional e internacional).

Esta acción puede ser el anticipo de una denuncia penal contra todos estos funcionarios por violación a normativa vigente (autorizaron entrega de 6 millones de dólares a Amaury Sports-Grupo Dakar Argentina S.A.) sin tener las autorizaciones provinciales, y avanzando sobre el Artículo 124 de la Constitución Nacional. También pediríamos que se investigue a Etienne Lavigne, Director del Dakar Argentina Chile 2010.

Hoy me hicieron una nota de CNN Chile sobre el Dakar, y la semana pasada debe haber salido en Francia una nota que me hizo un periodista de L'Equipe, de Paris. Este medio es re importante porque tiene mucho peso allí.

La gente de CNN Chile estará en la audiencia del 28 de diciembre en San Rafael, Mendoza (creo, la posibilidad es fuerte). El periodista de CNN está buscando contactos (historias de vida) de personas que hayan sido perjudicadas por el Dakar de este año. O que estén amenazados por el Dakar 2010.

Prof. Dr. Raúl A. Montenegro, Biólogo
Presidente de FUNAM (Fundación para la Defensa del Ambiente)

------------------------------------------------

Adjuntamos fotos del cartel que esta en la puerta de la Rural, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Debajo del cartel están las marcas auspiciantes del Dakar.

NO al RALLY DAKAR en Argentina y Chile 2010. “Deporte” MAL JUGADO.

AnimalitruS.

No hay comentarios: