martes, 22 de diciembre de 2009

Por un Hospital Veterinario Publico - Comenzo la campaña para lograrlo!!!!


Buenas tardes, te avisamos que comenzo la campaña del Hospital Veterinario Público en Argentina, tenemos con un Grupo en Facebook: "Por un Hospital Veterinario Publico en Argentina" que cuenta con más de 24.000 personas de todo el pais y del exterior.

En este momento estamos en la etapa del armado del Proyecto del HVP, agradecemos la colaboracion de la Doctora Mariela Marti. Avisamos que si hay ideas que se quieran incorporar al Proyecto o personas que quieran ayudar en el armado pueden hacerlo.
Este Proyecto será enviado al Congreso de la Nación porque tiene que ser de carácter Nacional, en todo el territorio argentino debe haber Hospitales Veterinarios Publicos (HVP).

Necesitamos de la colaboración de todo el país para lograr juntar la mayor cantidad de firmas posibles y así presionar en el Congreso para que este proyecto sea tratado. El tiempo para recolectar es hasta marzo-abril de 2010, así que tenemos tiempo para juntar muchísimas firmas, una ver recibida la planilla te pedimos que nos envies un mail a derechoanimal@hotmail.com avisandonos de que Ciudad sos.

Todas las ciudades del país se pueden sumar, juntarse en Plazas, Avenidas, en lugares centricos para concientizar sobre esta idea y que las personas puedan plasmar su apoyo con su firma.
Los firmantes tienen que ser mayores de 18 años, argentinos o extranjeros nacionalizados. Una vez que tengan todas las planillas firmadas nos las pueden enviar por correo a:


Juan B. Justo 1247
Códico Postal: 1879
Quilmes
Quilmes Oeste
Buenos Aires
Argentina
ACLARACION: cuando la envien pongan PARA: ANIMALITRUS

Ante cualquier duda comunícate al Celular: 15-6210-8243 (Emanuel)


Todo aquel que quiera la planilla nos puede enviar un mail a derechoanimal@hotmail.com Asunto: Planilla del HVP, si el mail lo vuelven a enviar a sus amigos, reenviado en CCO, copia el texto y volve a adjuntar los archivos para que toda la gente pueda participar de este proyecto.

Adjuntamos en el mail:
- Planilla para la recolección de fírmas.
- Puntos importantes del Proyecto del Hospital Veterinario Público.
- Folletos informativos.
- Logo del HVP para hacer carteles o remeras.

Empezamos con el tema del Hospital Veterinario Público porque creemos que si estamos luchando por que los derechos de los animales sean respetados, tenemos que trabajar para que tengan el DERECHO A LA SALUD PUBLICA... Si unimos fuerzas vamos a poder lograrlo!!!!

Esperamos contar con tu ayuda.

Muchas gracias


Saludos

Emiliano (Responsable de AnimalitruS)
Emanuel (Responsable de AnimalitruS)


derechoanimal@hotmail.com
www.animalitrus.blogspot.com
Facebook: AnimalitruS



"UN PEQUEÑO GRUPO DE PERSONAS CONCIENTIZADAS E IMPLICADAS EN UNA CAUSA, PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO"

1 comentario:

patri dijo...

no se si salio el anterior, estamos juntando tapitas en el jardin donde trabajo ya lleve un pote a la forrajeria y el sabado llevo otro a la panaderia de pellegrine, espero sirva pegamos folletos por todos lados. gracias por lo que hacen un cariño enorme