lunes, 7 de diciembre de 2009

COMUNICADO DE ANIMALITRUS (21 de noviembre de 2009)


Les queremos avisar que estamos trabajando en la elaboración del Proyecto Hospital Veterinario Publico en Argentina, donde podamos atender a todos los animales sin que haya distinción alguna. Hay mucho por hacer para poder lograr que esto se cumpla, en principio elaboramos unos folletos y planillas para juntar firmas para darle mas peso al Proyecto para cuando sea presentado ante las autoridades. Con el tema del proyecto, esta en etapa de elaboración, estamos redactando punto por punto, igualmente queremos la ayuda y la colaboración de todos para poder enriquecer esta idea.

Hay mucho por hacer con este tema y con tantos otros que son problemas inmediatos como el abandono de animales, el maltrato, la falta de concientización y educación sobre cuidado y adopción responsable de animales, el tema de la esterilización de machos y hembras, la sobrepoblación de animales en refugios y zoonosis, las irregularidades en varias dependencias municipales, la falta de ayuda a proteccionistas, la tracción a sangre, el maltrato hacia los caballos, el no saber actuar ante estos casos etc etc
Hay mucho por hablar y por trabajar pero tenemos que comenzar a juntarnos y unir fuerzas.
Por nuestro lado estamos averiguando intensamente un lugar publico para poder reunirnos, donde no nos cobren y que podamos hablar bastante tiempo y con la tranquilidad de que si llueve, o hace frío o calor vamos a estar bien, seguramente en poco tiempo lo tendremos pero no queríamos dejar de avisarles que estamos trabajando en este tema, ya que en la reunión frustrada (17/09) en José Mármol nos habíamos comprometido en coordinar la próxima reunión cosa que no se pudo hacer ya que estábamos con el tema de los Caballos de Tortuguitas.

Les agradecemos a todos por sus mensajes, por estar siempre, les pedimos disculpas por no poder hacer estas cosas mas rápido pero sabemos que si trabajamos con paciencia y vocación vamos a poder conseguir grandes logros!

También queremos decirles que nosotros estamos en Facebook, el cual es un medio fácil para poder informar y hacer mas masivo estos temas, igualmente seguimos utilizando la herramienta de emails para hacer llegar las noticias importantes.

Creamos en Facebook un grupo llamado “UNION PROTECCIONISTA ARGENTINA” que es un espacio para todos los proteccionistas y personas que luchan por los animales, ya cuenta con mas de 1.700 personas, este espacio fue creado ya que en la reunion improvisada en Jose Marmol se acordo crear un espacio para este tema.

Link: http://www.facebook.com/group.php?gid=164476679747&ref=mf#/group.php?gid=205223125539&ref=mf

Además creamos otro grupo llamado “Por un Hospital Veterinario Publico en Argentina” que ya cuenta con casi 18.000 personas donde dan ideas, opiniones sobre este tema.

Link: http://www.facebook.com/group.php?gid=164476679747&ref=mf#/group.php?gid=164476679747&ref=mf

Y otro espacio llamado “Basta de cuatrerismo y de tracción a sangre. Salvemos a los CABALLOS” donde tratan temas de robo de caballos, maltrato hacia ellos y dan opiniones y se informa de diferentes casos, con mas de 2.200 personas.

Link: http://www.facebook.com/group.php?gid=164476679747&ref=mf#/group.php?gid=158060581938&ref=ts

Saludos,

Emiliano (Resp. de AnimalitruS)
Emanuel (Resp. de AnimalitruS)


Por favor reenvien este mensaje asi mas personas se pueden enterar de estos temas.

No hay comentarios: