lunes, 7 de diciembre de 2009

Comunicado de AnimalitruS sobre la reunión del 31 de octubre de 2009


Ante todo queremos pedirle disculpas a todos, porque no podremos formar parte de la reunión del sábado 31 de octubre, así como tampoco podremos coordinarla.
El motivo por el cual AnimalitruS no formara parte de esta reunión, es por los caballos que están en Tortuguitas. Este tema se extendió más de lo pensado y aparentemente tendremos que estar cuidando a estos animales hasta la semana que viene.

Sepan disculparnos, sabemos que nosotros nos hemos ofrecido para coordinar esta reunión, pero las circunstancias nos superan.

Les deseamos suerte a las personas que vayan a coordinar esta reunión y deseamos que todo salga como queremos. Por favor manténganos al tanto de lo que se acuerde en la reunión y de los temas que se hablen.

Con mas tiempo vamos a buscar un lugar en Capital Federal donde podamos estar cómodos y hablar bien todos los temas, coordinándola como debe ser.

Graciela Losada es una de las coordinadoras de la reunión así que les pedimos que se comuniquen con ella para la reunión del 31/10 mail: gracielalosada05@yahoo.com.ar


Saludos, Emiliano.
Responsable de AnimalitruS.

No hay comentarios: