martes, 22 de diciembre de 2009

Comienza la CAMPAÑA por el HOSPITAL VETERINARIO PUBLICO EN ARGENTINA


CAMPAÑA: Proyecto Hospital Veterinario Publico en Argentina

Es de mucha alegría comunicarles que ya están las planillas para empezar a juntar firmas por la APERTURA DEL HOSPITAL VETERINARIO PUBLICO EN ARGENTINA, también los folletos informativos de AnimalitruS, y el logo para hacer las remeras y pins. La idea es hacer una gran campaña NACIONAL para recolectar firmas y así darle mas peso al proyecto cuando sea presentado en el Congreso de la Nación, todas las ciudades del país pueden participar en la recolección y en la concientización sobre el tema.

El Proyecto del Hospital Veterinario Publico esta siendo elaborado con la ayuda de la Doctora Mariela Marti, en breve publicaremos los puntos principales con que va a contar el mismo, ya que queremos que este proyecto contenga toda la información de como queremos que sea este lugar, como queremos que funcione, con que equipamiento, personal, presupuesto, etc etc etc

Comenzaremos la JUNTA DE FIRMAS OFICIAL en la Ciudad de Buenos Aires que será el día domingo 20 de diciembre de 2009 en Plaza Francia - Recoleta a partir de las 14:00 hs. No se suspende por lluvia. LOS ESPERAMOS!!!!

Para las personas que quieran las remeras que serán de color negra con el logo del Hospital Veterinario Publico que tienen un costo de $30 cada una podrán pedírnosla el día DOMINGO 20 DE DICIEMBRE en la Plaza Francia (Recoleta - Capital Federal) donde será el primer punto de recolección de firmas, y las tendremos para el próximo domingo donde se las daremos en el otro punto de recolección.

INVITAMOS A TODAS LAS CIUDADES A SUMARSE A ESTA INICIATIVA YA QUE SI TENEMOS LA APROVACION DEL CONGRESO TENDREMOS HOSPITALES VETERINARIOS EN TODO EL TERRITORIO ARGENTINO.


Las personas que quieran el archivo de las planillas, y los volantes pueden escribirnos a derechoanimal@hotmail.com

TODO EL PAIS UNIDO POR LA APERTURA DE HOSPITALES VETERINARIOS PUBLICOS EN TODO EL TERRITORIO.

Saludos

AnimalitruS Argentina

Grupo Facebook: Por un Hospital Veterinario Publico en Argentina
Link: http://www.facebook.com/group.php?v=app_2373072738&ref=mf&gid=164476679747#/group.php?gid=164476679747

No hay comentarios: