miércoles, 15 de agosto de 2012

Un torero, muy grave tras sufrir dos cornadas

El reconocido Fernando Cruz recibió sendas heridas en la cavidad abdominal y en el muslo derecho, por lo que fue internado. 



El parte médico emitido después de casi dos horas de operación en la misma Plaza de Toros de Las Ventas informa de "dos heridas, una en el hipogastrio (abdomen), con trayectoria ascendente de 20 centímetros, que contusiona colon y mesenterio; otra en el tercio superior del muslo derecho; pronóstico muy grave". El torero fue trasladado a la Clínica Virgen del Mar. 

El matador madrileño, de 31 años, era el tercero de la tarde, y en un momento del espectáculo, el toro fue directo hacia él, cazándolo, y una vez clavado, lo tuvo varios segundos en el aire mientras lo zarandeaba.

Tras el hecho, que conmocionó a los asistentes, pudo ser rescatado por sus compañeros, aunque debido a la cantidad de sangre que perdió y a las heridas sufridas, su estado es "muy grave".







Fuente: Infobae.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El toro luego de eso pasa a ser "un asesino" y "hay que matarlo"...sinembargo el ser humano cuando lo tortura, lo masacra, lo desmembrena, y lo mata ANTE EL ESPECTADOR y COMO SHOW, no lo llaman ASESINO.

Ronal A. Max dijo...

Soy Cristiano Apostólico y Romano pero la misma biblia dice en Romanos 14:20 "No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todo alimento es puro; lo malo es hacer tropezar a otros por lo que uno" Así que siendo un poco sádico como lo ha sido ese torero que en su haber habrá cientos de víctimas, le deseo meses de agonía, dolor intolerable y una muerte extremadamente sufrida, que sirva de ejemplo para los demás!

Anónimo dijo...

Ronal A. Max le deseo meses de agonía, dolor intolerable y una muerte extremadamente sufrida, que sirva de ejemplo para los demás que comparten sus ideas en contra de las tradiciones de los hombres valientes... No tiene usted puta religion, eduquese y madure antes de escribir tales cosas.