viernes, 31 de agosto de 2012

Perdió un ojo la perra baleada por un policía

Por defender a su dueño desmayado, fue baleada. Pese a las heridas, está bien, pero su dueño la abandonó.



Star ya puede caminar, jugar con muñecos y comer por su cuenta”, contó un vocero del Agencia de Cuidado y Control de Animales de Nueva York.

El costo de las operaciones que le hicieron asciende a 10 mil dólares. “Recibió una cirugía a principios de semana para removerle el ojo izquierdo, que no había mejorado en los últimos días. Los veterinarios también extrajeron fragmentos metálicos alojados en la zona”, agregó.





Sufrió daños en los tejidos y los huesos, y traumatismo de cráneo como resultado de las heridas. Tuvo una significativa pérdida de pelo, pero ya le está volviendo a crecer. También está mejorando la visión de su ojo derecho”.

Un oficial le había disparado el pasado 13 de agosto. Lech Stankiewicz, su dueño, nunca se presentó en la Agencia para reclamarla. El hombre de 29 años era indigente, así que difícilmente podría haber pagado el tratamiento que recibió Star, que será dada en adopción.

Fuente: Infobae.com

Video:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

BENDICIONES POR LA VIDA...
¡NO ESTÁN SOLOS!

Gracias por sobrevivir y a los que te protegieron de la muerte...

Bendiciones.

sal1473 dijo...

Trató de salvar a su dueño, es baleada, y la abandonan? cómo es eso? estamos todos locos? o qué?!!!!!

Anónimo dijo...

muy hijos de puta tienen que ser para hacerle eso a esa perrita ojala que algun dia te tenga al frente mio para hacerte lo mismo BASURAAAA!!