28/08/2012
Un refugio de animales ha implantado dos prótesis en las patas a un perro en México tras ser brutalmente mutilado por una banda de criminales. Las patas artificiales le han permitido volver a caminar.
Lemon Pie es un perro mexicano que un grupo de jóvenes delincuentes maltrató hasta el punto de amputarle las pezuñas de las patas delanteras. El animal fue encontrado en un contenedor de basura en la ciudad de Fresnillo.
El perro vagaba por la calle cuando tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino de una banda de crímen organizada que lo mutiló para practicar métodos de tortura. Este tipo de delincuentes utilizan animales callejeros para ensayar la amputación de dedos y miembros a sus víctimas.
La asociación de refugio de animales 'Dog Miracle' en México DF lo ha intervenido para implantarle dos pezuñas como prótesis para que el perro pueda caminar. Ha sido necesario recaudar 8.000 dólares para llevar a cabo la operación pero Lemon Pie ha podido caminar de nuevo.
Fuente: ecodiario.eleconomista.es
2 comentarios:
:D gente preciosa que ayudo a este perro! muchos animales necesitan de nosotros, tengo duda de donde puedo contactarme con alguna asociación para ayudar en causas como esta o con alimento para los animales :)
I гeaԁ this pieсе of writіng fullу аbοut the compаrisοn of most up-to-ԁаte аnd eaгlier technοlogies, it's remarkable article.
My homepage ... Www.Sfgate.Com
Publicar un comentario