domingo, 19 de agosto de 2012

Marcharon en repudio por el abuso y muerte de un animal en Santiago del Estero

18.08.2012


Además, los manifestantes dieron a conocer la identidad del acusado.


Anoche se llevó a cabo una marcha organizada por asociaciones protectoras de animales y el abogado Horacio Patto, repudiando la violación y muerte de un animal canino, cuyo cuerpo fue abandonado dentro de una pieza de un hotel alojamiento de la ciudad de La Banda.



La movilización La movilización recorrió las principales calles de la plaza Libertad de ciudad Capital. 
Cerca de cien personas, niños, adolescentes y mayores de edad, hicieron escuchar su reclamo y pidieron a las autoridades judiciales y policiales que procedan a detener al individuo que cometió semejante aberración de abusar y luego asesinar a una perra de nombre “Negrita”. El doctor Pato dijo a Nuevo Diario que a partir de ahora las autoridades judiciales y policiales “deberán receptar las denuncias por maltrato animal”. 

“No puede andar suelto” En relación al sujeto acusado, dijo: “Tengo entendido que se ha librado la orden de detención y espero que se concrete lo más rápido posible. Un sujeto de esas características no puede andar suelto en la vía pública“. 

Patto indicó que la convocatoria fue masiva, ya que participaron un poco más de cien personas que repudiaron el accionar de este individuo. 



Otro dato a tener en cuenta es que los manifestantes portaron pancartas (foto) con la identidad del acusado. Las personas responsabilizaron a un tal Juan Carlos Suárez, oriundo de la ciudad de La Banda. 

El grueso de las personas caminó de forma pacífica por las principales calles adyacentes a la plaza Libertad, ubicada en pleno centro de la ciudad Capital. 

Fuente: nuevodiarioweb.com.ar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

justicia carcel a este depravado que tambien se lo haria a cualquier niño

Unknown dijo...

estoy con ustedes cuanto me gustaria estar alli pero vivo un poco lejos pero desde aqui le pido a Dios pirque se aga justicia por tanta animalito abusado.

Unknown dijo...

estoy con ustedes cuanto me gustaria estar alli pero vivo un poco lejos pero desde aqui le pido a Dios pirque se aga justicia por tanta animalito abusado.

Anónimo dijo...

No pensar en la ley del galeón es un poco difisil. Espero que hagan caer en el todo el peso de la ley, deseo desde el alma que muera en la cárcel , maldito hijo de puta

lujan dijo...

es un enfermo de mierda, qesta feliz x ahi ,cuando deberia estar muerto.esa clase d gente no merece vivir