martes, 14 de agosto de 2012

Horror en Santiago del Estero: hallan perra asesinada y violada en un hotel alojamiento.


El hecho conmueve a toda la ciudad santiagueña de La Banda. Personal de limpieza de un hotel alojamiento encontró el cuerpo del animal y la policía constató el abuso e identificó al sujeto por la grabación de las cámaras de seguridad del lugar.


Foto de Archivo.

El macabro episodio sucedió en un albergue transitorio del barrio San Fernando de La Banda. El animal fue encontrado en la habitación por una mucama del lugar, y el veterinario de la Policía constató el abuso del mismo.

La policía asistió al lugar luego de que el personal de limpieza del hotel de alojamiento ubicada en la entrada al barrio San Fernando, alertara sobre el hecho a la Seccional 47, alrededor de las 8:30 de este lunes.

El sospechoso habría ingresado al hotel a las 3 de la madrugada, abonando por dos turnos, retirándose luego a las 7 de la mañana, momento en el cuál la empleada de limpieza se encuentra con el dantesco cuadro del cadáver de una perra, ensangrentada y con evidentes signos de violación.

Se solicitó la presencia del veterinario de la policía Dr. Lucatelli, quien constató la violación anal y vaginal del animal, que habría sido dormido antes del abuso; y se dió aviso al Juez de Crimen de Primera Nominación Ramón Gómez, para así iniciar una investigación para dar prontamente con el sospechoso.

Un sistema de video instalado en el lugar registró el vehículo y ya se tienen pistas firmes sobre el sujeto buscado por la policía.

Fuente: cronica.com.ar/diario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí son complices tambíen los del hotel. me van a decir que por las cámaras no ven que entra con un perro?

Florentina dijo...

Como pueden existir personas tan mezquinas!!

Aleandra Navarro dijo...

LA PALABRA NO ES MEZQUINA COMO DICE KARLA, ES OTRA QUE NO VOY A ESCRIBIR PORQUE NO ME LO VAN A PUBLICAR PERO A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, ENFERMO ES POCO, LA ZOOFÍLIA ES UNA PERVERSIÓN PERO IGUAL ME DA ASCO Y MERECE LA CONDENA SOCIAL, EL ESCRACHE Y AL CÁRCEL