domingo, 19 de agosto de 2012

Está estable el perro baleado por un policía

El animal permanece en estado crítico.





La Oficina de Cuidado y Control Animal afirmó que el pitbull baleado por la policía esta en"estado crítico, pero estable"

El incidente se produjo cuando un agente de Nueva York intentaba asistir a una persona inconsciente pero el animal de compañía no le permitía acercarse a la persona desmayada. Recibió un balazo y gas pimienta. El pitbull decidió cuidar a su dueño sin importar lo que aparentaba ser una urgencia de salud, mientras este yacía desmayado en la vía pública.

El perro se llama Star y a pesar de recibir una bala no murió. Está al cuidado de Animal Care & Control, una organización local que velará por su recuperación mientras tratan de contactar a su dueño.

La suerte del mismo, identificado como Leon Stankiewicz, no ha sido reportada por los medios norteamericanos, aunque según trascendió era un indigente que vivía en la calle y había adoptado a Star un año atrás. Un amigo suyo, Brandon Verna, contó que Star era un can “sobreprotector”

Video:


Fuente: infobae.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, pero yo ví el video y le pega un balazo en la cabeza, el perro grita y se arrastra y luego no se mueve ni grita y lo tapan... ellos mismos dicen q lo mató! y se observa la cantidad de sangre q pierde

Anónimo dijo...

Al perrito seguro lo mataron, estos norteamericanos son unos hdp,ahora quieren salvar un indigente ja, si entre ellos mismos odian a la gente pobre, a los latinos y todavia a los de raza negra.En una de esa el tiro era para la persona y se interpuso el animalito