sábado, 21 de mayo de 2011

¡¡Exigimos el fin de los mateos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires!!


Este es uno de los ejemplos de porque queremos que retiren a los caballos de la Ciudad de Buenos Aires, los animales son exigidos de forma cruel, en días de verano están parados horas frente a la cárcel de animales no humanos (Zoológico Porteño) y tiran de carros en el asfalto el cual les produce grandes consecuencias en su salud como así también deben sufrir el estrés de transitar por avenidas congestionadas de automóviles que con sus bocinas son muy fáciles de asustar y que puedan ocurrir estos hechos poniendo en riego la vida del caballo y la de las personas. 

BASTA DE MALTRATO Y ABUSO HACIA LOS CABALLOS!!!
Exigimos el fin de los mateos!!! Si quieren seguir llevando a pasear personas por el centro, que hagan como en algunos países de Asia donde la misma persona voluntariamente tira del carro, el animal no humano NO tiene opción, en cambio, el animal humano SI!!!



Nota del Diario 24CON:

Un caballo se asustó y le pateó el auto. La conductora de TV vivió momentos de terror

La pobre Viviana Canosa con nuevo cuerpo y color de pelo se pasea por la ciudad y tiene los accidentes más bizarros, como lo que le ocurrió ayer por la tarde cuando se dirigía hacia Canal 9 para realizar su programa, según publicó El Argentino.

Estaba pasando por el predio de La Rural y de golpe un mateo, los típicos que circular por el zoológico de Buenos Aires, se cruzó delante de su auto y casi provoca un escándalo.

El animal, se asustó y comenzó a golpear la puerta trasera del vehículo: "Estaba hablando con mi abogada Ana Rosenfeld cuando veo que un caballo se me viene encima", contó Viviana.

Unas horas después, y más relajada con la denuncia hecha, la conductora reveló que el auto sufrió varios golpes y quedó bastante abollada la puerta trasera derecha.

“Ahora ya esta todo bien, fue un shock para mi. Daniel, mi chofer hizo la denuncia y ya tiene los datos del señor, la verdad que no sabemos que pudo pasar”, concluyo la ex pelirroja.

21 de mayo de 2011
Fuente:  http://24con.elargentino.com/conurbano/nota/54192-viviana-canosa-estubo-a-las-patadas-en-la-rural/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SE TERMINEN LOS MATEOS:BASTA DE SUFRIMIENTO PARA ESOS CABALLOS

OUT dijo...

Con escribir en el blog "qe se terminenlos mateos en BsAs" no hacemos nada. Busqen una propuesta más directa, juntar firmas para presentar en el Gobierno de la Ciudad, dirigirse a algún medio de comunicación o en su defecto panfletos...