miércoles, 18 de mayo de 2011

¡¡Reunión con un Diputado Nacional!!

Miércoles 18 de mayo 
Integrantes de AnimalitruS Argentina, El Campito Refugio y Repudio a los Peores Centros de Zoonosis del País hemos mantenido una reunión personal con un Diputado Nacional del oficialismo. Estuvimos reunidos casi dos horas, y comenzaremos a trabajar de forma conjunta, por nuestra parte acercaremos soluciones y propuestas para la reforma de la Ley Nacional Penal Nº 14.346 y para declarar a la Argentina “País libre de matanzas de animales”.

Por otro lado, la Agrupación Repudio a los Peores Centros de Zoonosis del País aprovechó la oportunidad para presentarle al Diputado Nacional, el petitorio que se le dirigió al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires para que se reglamente de una vez la Ley Provincial 13.879. Además se le entregaron dos videos, con pruebas testimoniales del horror de los Centros de Zoonosis de la Provincia de Buenos Aires. Todo ese material se comprometió a entregarlo en mano al señor Gobernador Daniel Scioli. También nos comento que se iba a contactar con el Dr. Aníbal Fernández para sumar el apoyo del Gobierno Nacional hacia esta iniciativa.

La reunión fue sumamente positiva y podemos decir que hemos sido escuchados. Esperamos poder seguir trabajando, y lograr algún cambio significativo para los más indefensos, desde nuestro humilde lugar y conocimiento de la problemática. En cuanto surjan nuevas novedades les comunicaremos.

 
Le damos las gracias a Noelia quien logro que esta reunión fuera posible y a Susana ambas proteccionistas de Lanús. Nos alegra muchísimo que podamos armar un equipo de trabajo donde nuestro objetivo es lograr que los derechos de los animales sean respetados.

Además queremos avisarles que no dimos a conocer por el momento el nombre del Diputado Nacional por un tema de que sabemos que hay intereses como es (La corporación veterinaria y a veces hasta algunas entidades "que supuestamente ayudan a los animales") que no les conviene que estos proyectos prosperen. Esta es una puerta de dialogo muy importante que puede cambiar la situación de cientos de miles de animales y debemos trabajar de forma estratégica para lograrlo. Y no dejar que nos ataquen los personajes de siempre, una vez que todo se solidifique vamos a dar a conocer el nombre del Diputado que nos ha brindado su ayuda y apoyo hacia esta lucha de años.

Saludos,

AnimalitruS Argentina

1 comentario:

Susana dijo...

Excelente noticia!