sábado, 14 de mayo de 2011

Cartas al Director: Mala praxis en clínica de Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Difundo para que no tengan que vivir mi experiencia con esta gente.

Quiero comentarles que la semana pasada atropellaron a mi cachorro labrador de 5 meses y fue internado de urgencia en una clínica veterinaria llamada ANIMED en Belgrano (CABA) cuya Directora medica es Claudia Bernava.

Lo tuvieron dos días y medio y no lo diagnosticaron, ni hicieron nada por él. Le hicieron dos radiografías de mala calidad en las que no chequearon la columna, y solo lo tuvieron con sonda y una vía medicándolo.

Al no encontrar ninguna respuesta de parte de ellos, quienes decían no saber por que el perro no caminaba, lo saque el Jueves y fui ambulatoriamente a ver a otro médico. El Dr. Francisco Reynolds le indico una radiografía de columna, y el resultado fue, fractura en la quinta vértebra lumbar.

Ya lo operaron (Cirujano Dr. Andrés Álvarez y todo su equipo) y estamos esperando su recuperación en una clínica llamada DE QUI VET en Martínez, donde realmente fuimos muy bien atendidos.

Mi intención es poner sobre aviso a la gente que cae desesperada sin saber que hacer, y esta gente irresponsable se dedica a cobrar y no realizar la labor necesaria para llegar a un diagnostico y a una buena indicación o tratamiento.

El tiempo que nos hicieron perder era valioso en relación a la compresión de la médula del perro, cuestión que hoy influye negativamente en su recuperación

Muchas gracias.

Marina Perrone
DNI: 18.367.217


Fuente: http://www.cpca.org.ar/

73 comentarios:

Adriana dijo...

Hola, creo que antes de publicar algo así debería ser chequeado por alguien. No es cierto todo lo que aquí se dice. Conozco la Clínica ANIMED y a los profesionales que allí trabajan. Y nada más lejos de la realidad es esta nota aquí publicada, ya que la atención es excelente. Saludos

Marta dijo...

Si es cierto lo que se afirma acerca de esta clínica en donde prevalece la desorganización y desinformacion entre los responsables de los animales.La insensibilidad y la soberbia es moneda corriente .Por lo menos en algunos casos. En el de mi mascota se desestimo lo que yo observaba en mi perro luego de una cirugía de hígado argumentándome que "no tiene porque pasarle tal cosa ",con una soberbia tal que ni siquiera fue observado.La cuestión es que está luchando por su vida en este momento en otro lugar debido al abandono de los responsables . Ojo con los profesionales que se esfuerzan por tener "chapa" en su carrera para luego vender su ética al dinero urgente y f{acil.Total los animales no pueden defenderse.ESTA GENTE DA ASCO.

Anónimo dijo...

La doctora Bernava de la clinica Animed es una irresponsable abandonica de sus pacientes.Pobre del animalito de fragil salud que caiga en sus asesinas manos. Espero que le vuelva pronto el mal que ha hecho.

justicia para las mascotas dijo...

Mi querida mascota ha muerto por negligencia de la dra. Bernava quien no tuvo en cuenta la fragil situacion de su paciente como para soportar una cirugia que le aportaba un buen dinero .Confie en su prestigio pero es un ser siniestro que ni siquiera expresa el mas minimo cariño o RESPETO hacia sus pacientes.Solo le interesa el dinero y en consecuencia trata a sus pacientes como medio para lograrlo.

Anónimo dijo...

yo quiero comentar mi experiencia para que a nadie le pase lo que pasamos nosotros con nuestra mascota el sabado 23/3/13 lo interno en la CLINICA ANIMED porque habia que transfurdirlo porque tenia hematocrito muy bajo y peligraba su vida por supuesto yo no conocia nada de clinicas de internación pero lo internamos alli porque un veterinario de la veterinaria gloria de olivos nos dió dos nombres y el otro creo que no habia lugar al pasar los dias y dandome cuenta que el perro no mejoraba le daban corticoides porque según ellos podría tener una enfermedad autoinmune le hicieron placas y una ecografia, el martes 26/3/13 decido retirar a mi perro la Dra de la tarde me da a enterder que tiene un tumor pero le digo Dra puede ser benigno porque el tiene hambre y me dice que no cree que sea benigno. Lo llevo a la CLINICA PAUNERO lo internan y al hacer de nuevo una ecografia la Dra. me dice que hay que operarlo de urgencia porque sino el perro se muere el cirujano nos habla y me dice demosle una posibilidad de vida, cuando termina la operación el cirujano me dice que tenia un tumor en el intestino el 30/3/13 le dan el alta saliendo con un hematocrito de 25, por eso agradezco a la CLINICA PAUNERO gracias a ellos lo tengo con vida a mi mascota, a la Dra. que tomó la decisión de operarlo y al cirujano, no se que hubiese pasado si lo dejaba un dia mas en la CLINICA ANIMED a mi perro, nunca me dijeron que habia una posibilidad de operarlo pese que ellos le hicieron una ecografia, aparte siempre sentí la frialdad de tanto la parte de recepción como los veterinarios, por eso escribo esto para que se asesoren bién si por alguna razón tengan que internar a su mascota.

susana dijo...

es facil comentar desde el anonimato.. conozco la clinica y se que se trabaja de manera honesta y profesional. Es una terapia intensiva y no siempre las cosas salen bien, y no se puede conformar a todo el mundo.. reivindico a la Dra Bernava, quien me opero varios de mis animales y es una terapista de excelencia...

Anónimo dijo...

SON UNOS CHANTAS DE MIERDA!!!! MI GATA SIAMESA QUEDO INTERNADA POR UNA DISTENCION EN EL PLAXO AXILAR DERECHO Y LE DIERON EL ALTA CON UNA "MEJORA CLINICA".YO AL OTRO DIA ME LA LLEVABA DE VACACIONES Y, TEXTUALES PALABRAS DE LA DOCTORA CELIA CHIARUZI "ESTA PERFECTA NO HAY NINGUN PROBLEMA". EN MIS VACACIONES DESCUBRO QUE MI GATA, EN CONSECUENCIA DE LA LESION QUE TUVO, COMENZABA A AUTOMUTILARSE LA PATA!!!!! QUE PASABA SI YO NO ME LA LLEVABA DE VACACIONES??? LE TENIA QUE AMPUTAR LA PIERNA!! AHORA NO SE HACEN RESPONSABLES. SON UNOS HIJOS DE PUTA. NUNCA LLEVEN A SUS MASCOTAS A ESA CLINICA

Néstor dijo...

Tuve la mala suerte de llevar en enero de este 2014 a mi perra Labrador ya fallecida en la mencionada Clínica Veterinaria ANMED de Vidal y Olazabal (Belgrano). La verdad nunca voy a saber si hicieron o no lo correcto ya que no le hice autopsia pero, de lo que si estoy seguro que ni bien llevas a tu mascota lo primero que están esperando es decirte hasta mañana y que dejes $700 de depósito para descontarlos después de los mil y pico de pesos diarios que sale cada día. De los cuales les debes exigir factura y les molesta que lo hagas. Con respecto al fallecimiento de mi perra, tuve que pedir que me hagan un resumen y el motivo del mismo porque sino no te dan ni una explicación. Mi perra entró a la clínica complicada , la operaron y salió barbaro pero como seguía con fiebre decidieron ELLOS suspender la medicación para hacer el cultivo que no habían hecho al principio, a los dos días de suspender la aplicación del antbiótico, mi perra se descompensa, tiene arritmias y muere a las 7 horas de llevarla nuevamente a dicha clínica, donde no tuvieron ni un segundo de demora en sacarme $1000.- mes por esa noche. Por eso me alegro si alguien tuvo buena experiencia pero la mía fue pésima, JAMAS LA RECOMENDARÍA. El trato hacia los dueños de las mascotas es lamentable. No emiten ticket ni factura a no ser lo pidas, no te dan explicación a no ser la solicites, te responden un mail sin ni siquiera decir Hola. SIMPLEMENTE UN LUGAR A DONDE NUNCA VOLVERÍA A LLEVAR A UNA MASCOTA!!! Espero pueda ayudar con mi comentario.

Nelida Blanco dijo...

Hoy todavía no puedo creer lo que me paso con mi perrita Lhasa Apso la interne una tarde de jnio28/2014 si bien no estaba tan grave como fue diagnosticada en Clinica Vidal ! ,allí por supuesto es cierto se dedican a cobrar con anterioridad y a cuenta ,me pusieron la perrita en cámara de OX ,por la noche le dieron de comer pate y comio (no estaba tan mal si come se supone,
durante la noche hizo un paro cardiaco y como era sábado noche para mi fue desatendida me comunicaron que a la mañana hizo un segundo paro y fallecio! no lo puedo creer me mataron mi perrita en 24 hs !no puedo aceptar mansamente este desenlace ,son unos inescrupulosos totales!!!

Anónimo dijo...

La gente que opina asi me da asco!!!! que se creen Dios ustedes para juzgar !!! y siempre voy a recomendar a ANIMED

Anónimo dijo...

Hay que aceptar todos morimos y nadie nos puede salvar!!! Conozco los profesionales de animed !!! y no me intereza la plata como a ustedes!!!!

Anónimo dijo...

Cuando tu mascota se empeora o se muere, te sentís mal y querès descargarte con alguien. ¿Se creen que son todopoderosos? ¿què les pasa por la cabeza, chicos? ¡¡Obvio que te van a cobrar!! ¿Se supone que tienen que laburar gratis? ¿Sabès la cantidad de Pagadios que hay? ¿Quién quieren que banque los insumos, personal, infraestructura y todo lo que hace falta para tener una clínica abierta?

Anónimo dijo...

Realmente es lo que la mayoria publica la soberbia y el maltrato tratando de ignorante al pueblo que es el que le paga los estudios en la universidad publica,debieran ser mas sensatos con su pueblo.a mi mascota le hicieron algo terrible,y varios,q sacan chapa de la facultad de veterinaria.saludos

Anónimo dijo...

Es una clinica de pesadilla, la mala atencion comienza por Pablo,el recepcionista y luego los medicos que no te informan nada, es todo un comercio, cuando se me vaya un poco la "bronca" les cuento, pero NO INTERNEN A SUS MASCOTAS AQUI EN ANIMED!!!

Anónimo dijo...

Creo que en la mayoría de los comentarios predomina un denominador común.... LA SOBERBIA de la gente de ANIMED, sobre todo de ese PABLO de la recepción, que roza el trato desagradable, genera violencia.

Estuvimos con nuestra gata a la que habia que hacerle un estudio, y de movida nos dijeron que habia que internarla, dejar 900 pesos de deposito, de los cuales se chupaban 500 de honorarios y el resto un par de "plaquitas"... que son "tercerizadas", cuando un cartel del consultorio dos dice "sala de rayos y ecografias". Tercerizadas???

detras nuestro entraron otras 5 personas, a todas sin revisarlas, el soberbio maleducado de la atención les decía lo mismo de la internación, ANTES DE ABRIRLES LA PUERTA.... todos internados... TODOS!!! Por poco me internan a mi tambien...

Finalmente, dije que no iba a pagar la internacion que me llevaba a mi mascota bajo mi responsabilidad luego del estduio, que salía 1000 y pico de pesos, y nos atendieron de mala gana haciendo todo de mala gana...

Cero tacto además a la hora de atender, no importa la urgencia q tengas, si cae un amigo se guiñan el ojo y pasa primero, no importa si hay una embarazada esperando hace dos horas, te hacen seguir esperando para dar un alta de alguien que llego despues, para un animal que ya está sano...

Todos desorganizados, nadie sabe donde estan los animales, todos SOBERBIOS Y MALEDUCADOS.... y todo sale una FORTUNA... por poco cobran entrada en la puerta, te hacen esperar en la vereda y te hacen cinco o seis preguntas antes de abrirte... INCREIBLEMENTE PESIMO LUGAR!!!

Además, llamas, te atiende PABLO y de dice un presupuesto, llegás ahí y es el doble o totalmente distinto, porque no incluía tal o cual cosita murmurada por lo bajo, sin contar internacion

No vuelvo a pisar ese lugar ni a recomendárselo a mi peor enemigo del planeta tierra...

Me fui con un nivel de indignación y asco, IMPOTENCIA, dificil de explicar... y me quedé porque eran las diez de la noche y mi gata necesitaba atención urgente, caso contrario no pasaba de la entrada, porque el recibimiento fue horrible... mismo que cuando llame la noche anterior y tuve que hacerlo tres veces porque el SOBERBIO estaba "ocupado" (masticando) y respondía cancheramente...

Carla dijo...

A todos los que comentan que SOMOS MORTALES Y QUE NADIE NOS PUEDE SALVAR... le comento que no es eso lo que esta cuestionandose.

SE CUESTIONA LA ATENCIÓN HUMANA. SE CUESTIONA QUE EN MOMENTOS EN LOS QUE UNO SE PONE MAL PORQUE ALGO LE PASA A NUESTRA MASCOTA, SIENDO PERSONAL DE SALUD, RESPETEN EL DOLOR, LAS PREGUNTAS, Y TODO LO QUE UNO HAGA PARA SABER QUE ESTÁ PASANDO.

Si hago una pregunta con respeto, espero que me traten de la misma manera, y no como lo suelen hacer en este lugar.

NO VUELVO A PISAR ESE LUGAR NUNCA MAS.
Y NO LO RECOMIENDO PARA NADA.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es carlos, estuve anoche con una cocker que tenia sangre en la boca, coincido en todo con los comentarios anteriores, atencion pesima y la soberbia se olía en el ambiente. mi perra que se llama Blanquita tenia una emergencia y no me querian atender porque no era derivado y despues lo unico que querian era internar al animal. no tiene corazon esa gente, solo quiere dinero

mara dijo...

Hola, interne a Dana mi perrita caniche blanca que habia aspirado un producto con el que fumigaron mi casa y tenia una terrible tos y estaba deshidratada de tanta flema que despedia!
Ya por telefono me dijo Pablo el secretario que llevara $300 mas $900 como depósito.
Y fue todo una pesadilla, el mal trato de los veterinarios que no informaron la patologia del animal, solo suero e internacion, estudios y mas estudios, ahora se que no eran necesarios, pero en ese momento tan vulnerable hacia todo por mi perrita.
Entre la gran arrogancia de los veterinarios y el mal trato de Pablo decidi retirar a Dana, pero siempre habia inconvenientes: el primero, "hay mucho trabajo y no tenemos tiempo de realizar la papeleria para darle el alta"¿? todo esto de mal modo.
segundo: le hicimos un estudio coronario pero no tenemos tiempo de efectuar el informe del mismo ¿?
tercero, esta un poco deshidratada, mejor la dejamos con suero una noche mas!!
QUIERO RETIRAR YA A MI PERRITA!!!
No puede decia Pablo y siempre el mismo círculo, cuál es su patologia,
- que se yo, si no soy veterinario!!-
Bueno llama a alguien responsable - estan todos ocupados. . . NADIE SE HACE CARGO DE NADA!!
A las 22 horas de ese dia llame enojada y me contesto Pablo que hasta las 12 del siguiente no me la entregarian, porque ya me habia avisado que no tenian tiempo.
Me hice presente con mi hijo y mi abogado y ya tenian tiempo ! Horror para ellos que deseaban cobrar $900 mas por esa noche.
Mi perrita ya esta bien, pero muy asustada!
LES ASEGURO QUE ES UN LUGAR DE PESADILLA!! UN TRATO PESIMO Y TRATANDO DE RECOLECTAR LA MAYOR CANTIDAD DE DINERO.
Al llegar a casa me di cuenta que no me habian dado factura, , solo un recibo provisorio!!
A TODA LA GENTE QUE AMA A SU MASCOTA, BUSQUEN OTRO LUGAR, HAY OTROS EN LA ZONA!!!
En la clinica Animed son puro amor, amor al dinero!!!!
Mi nombre es Mara!!!!

Mara dijo...

Y los que defienden a Animed es porque tienen algun contacto "interesante" con ellos, o son ellos mismos!!
PERO SABEN SEÑORES, SON INDEFENDIBLES!!

JOSE LUIS dijo...

Soy José Luis, el de la gatita gris. HORROR HORROR. . .!!!! mi gata se salvo porque no era su hora y porque actuamos rapidamente al darnos cuenta lo pesimo de la situacion en esa tremenda clinica Maleducados! inútiles, para ustedes la vida de los animalitos no vale nada. Dediquense al comercio y no a matar indefensos animales!
NO LLEVEN A SUS MASCOTAS A ANIMEL, si alguien duda, tan solo llamen por telefono y alli sabran de que hablo!

Francisco Cantó dijo...

Una amiga me envio esto por facebook, a ustedes les vendria muy bien
"Llegará un día en que el hombre conocerá el interior de los animales. Ese día un crimen contra un animal será considerado un crimen contra toda la humanidad" Leonardo Da Vinci
Francisco Cantó

Pedro Ingamnin DNI 14389501 dijo...

Ha pasado tiempo desde mi episodio con Catalina, mi gata que fallecio alli. La lleve porque caminaba renguita, si, la internaremos para estudiar que le pasa. Luego de dos dias de luchas sin informes creibles y tratos inhumanos me dicen que fallecio de un ataque al corazón. LA DESATENDIERON, no les importan nada los animalitos, eso si, Pablo el recepcionista se encarga de contestarte tan mal como puede y de cobrar sumas increibles.
Hace casi un año de esto y me extraña que aún no la hayan claurusado por malas praxis.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.392006850992435.1073741829.391891687670618&type=3

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/pages/No-a-la-negligencia-veterinaria/391891687670618

Anónimo dijo...

A NINITA (MI GATA DE TODA LA VIDA, EL AMOR DE MI VIDA, MI MOTOR) ♥ YA LA HABÍAN OPERADO UNA VEZ DÓNDE SALIÓ TODO BÁRBARO ÉSTE MÉDICO A QUIEN NO QUIERO NOMBRAR (YA QUE ME AMENAZÓ CON HACERME UNA DENUNCIA PENAL, AÚN ME PREGUNTO POR QUÉ? PÒRQUE EL QUIERÓFANO NO TENÍA GAS? PORQUE NO DA BOLETAS? ) JAMÁS ME HABLÓ DE LOS RIESGOS DE LA OPERACIÓN, SI YO SABÍA QUE ERA TERMINAL NO LA HACÍA. AL SALIR DEL QUIRÓFANO LE DIJO A MI MAMÁ CON LOS PULGARES ARRIBA " SALIÓ TODO PERFECTO" QUE POR CUALQUIER URGENCIA LLAMARA A UN TAL PABLO V A QUIÉN TAMPOCO PUEDO NOMBRAR DEL TODO. CUANDO ELLA EMPEZÓ A EMPEORAR ÉL NO QUISO VENIR Y SE MURIÓ EN MIS BRAZOS, FUI YO QUIÉN LE HIZO RESPIRACIÓN BOCA A OBCA Y MASAJES EN EL TÓRAX. LA OPERACIÓN SALÍA 5.000 PESOS AHORA DICE QUE LE DEBO LA MITAD Y QUE HAGO TODO ESTO PORQUE NO LE VOY A PAGAR, CLARO QUE LE VOY A PAGAR. TUVE QUE SOPORTAR INJURIAS POR PARTE DE ÉL Y AMENAZAS HACIA MI Y A MI FAMILIA, CUANDO LE FUI A CONTAR A MI VETERINARIO DE SIEMPRE SE PUSO DEL LADO DE ÉL, SON UNA MAFIA, TENGAN CUIDADO A QUÉ VETERINARIO ELIGEN, HOY NINA ESTÁ MUERTA PERO EN MI ESTÁ VIVA PARA SIEMPRE Y NO VOY A PARAR HASTA QUE SE HAGA JUSTICIA

Anónimo dijo...

Acercamos a nuestro cachorro con un cuadro de vómito imparable, sin nada en el estomago luego de muchas horas de verlo vomitar, ya no le salía nada y no quería recibir agua, la veterinaria nos había dicho que en un caso de preocupación era mejor prevenir así qué lo llevamos a esa ANIMED, aunque se anuncian 24 hs a casi las 6 am estaba todo apagado, salen te tienen en la vereda preguntando mil cosas, con soberbia y desdén, se molestan por que los despertaste, aún más por que no te remitieron, aún más por la hora, me dice el tipo "justo a esta hora te da por traerlo?" Dale viejo, no estudiaste para cuidar a los animales, algo de vocación y de ponerse en la posición del dueño, imagínense uno.ir a urgencias y que te digan justo ahora te da por enfermarte?. Indignación total, mi esposa igual por la preocupación aguanto el maltrato, al final lo vio por encima nos cobro 400 mangos por tres minutos y nos dijo llévenlo más tarde a la veterinaria que parece un problema gástrico, nunca vayan ahí!!! No es el.único lugar 24 hs, son faltos de cualquier idea de tacto.

Unknown dijo...

A todos les hago una counsulta....puede ser que este lugar dicte cursos de Enfermeria Veterinaria??? Se llamaria GRUPO VET y queda en la calle Olazabal 2817 y cuando llamo por telefono nombran ANIMED como la Clinica para emergencias....
Estuve a punto de anotarme en el curso y se me dio por buscar comentarios y cai en este blog y la verdad que me indignan si es asi como cuentan todo! Es un horror de lugar y seguro que los mismos que atienden dan los "cursos".
Por suerte lei todo esto a tiempo.

Anónimo dijo...

AGRADEZCO MUCHISIMO ESTA DENUNCIA, GRACIAS A ELLO SAQUE A MI PERRITA CANICHE TOY DE ESE LUGAR QUE TRATAN MUY MAL TANTO A LOS POBRES ANIMALITOS COMO A SUS DUEÑOS. INMEDIATAMENTE QUE LEI ESTO CONFIRME MI SOSPECHA E INTUICION Y FUI CORRIENDO A SACARLA A LO CUAL RECIBIMOS MALTRATO. ADEMAS SUS REGLAS ADMINISTRATIVAS SON UN ABUSO!!!!!! 24 HS SIN SABER NADA DE MI PERRITA QUE TANTO AMAMOS PORQUE NO SE PUEDE NI LLAMAR!!! SOLO LES IMPORTA FACTURAR!!!! TENDRIAN QUE CERRAR ESE LUGAR!!!!!

Anónimo dijo...

Trabaje en animed y se como funcioma aprendi mucho y hoy soy un medico reconocido,le doy las gracias a la Dra Bernava.La comprendo se que hace mucho mas de lo que algunas personas se merecen que son desagradecidos y publican cualquier cosa solo porque no entienden que en un lugar como animed donde trabajan profecionales reconocidos !!!! HAY QUE FACTURAR PARA PAGAR A TODO EL STAFF,E IMPUESTOS,


SALUDOS

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE COMPARTO CON USTED SI EN ESE LUGAR NO TENDRIAMOS QUE PAGAR TODOS DIRIAMOS QUE ES EL MEJOR!!!! QUE VAMOS A HACER ESTO ES LA ARGENTINIDAD!!!!

Unknown dijo...

Que raro que un veterinario reconocido escriba "profecional" con c.....no?

Unknown dijo...

Que raro que un veterinario reconocido escriba "profecional" con c.....no?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elena dijo...

Yo lamentablemente como muchos y la desesperaciòn de no tener a donde llevar con urgencia a un animal que uno lo ama tanto como si fuera un ser humano, Mi mascota era un Boxer de 6 años, fuerte y vivaz, pero una noche empezò a tener espuma en el hocico, por mucho tiempo seguido de convulsiones, en la madrugada con desesperacion y hartazgo encontramos en la internet una veterinaria en Belgrano, donde me ayudaron a restablecerlo pero estaba tan mal en ese momento que era necesario derivarlo a una internacion, por supuesto esta veterinaria esta adjunta a la clinica Animed de dicho barrio, mi boxer lo trasladamos a allì, lo atendieron, con previo deposito de $1000 para dejarlo segun ellos 24 hs, con suero, no nos dejaron quedarnos, porque habia otros animalitos de igual condicion, y nos tuvimos que ir con la recomendacion de que no podiamos verlo para que no se excite y no se dejara tratar, todo esto fue al otro dìa y nos dijeron que teniamos que llamar a tal hora para saber su condiciòn, llamamos y estaba estable, pero pasadas las horas hasta la madrugada del otro dia me llaman dicièndome que el perro habia fallecido por un paro cardiorespiratorio, entonces para concluir, Que pasò?? me lo dejaron morir, otra razòn no me cabe esto fue un dia sàbado 5 de septiembre a las 4 y media de la madrugada hasta el domingo 5 de septiembre, para decirme que el perro habia fallecido, si estuvo bien, y se estaba recuperando, que pasò en esas horas???tanto pudo haber cambiado el cuadro!!, esto no va a quedar asì, llamamos despues de haber sufrido y tratar de entender que es lo que fue tan repentino, o tratar de entender, pero con gran descaro, dijeron que para retirar la historia clìnica tenìamos que tener una autorizacion por parte del jefe o director del lugar, y con el atrevimiento de suponer que la raza tiene tendencia a tener tumores, entonces lo dejaron morir y no le hicieron nada, ni siquiera una resonancia o un estudio para saber si realmente el perro sufria de algo, OLIMPICAMENTE ME LO ASESINARON, si algunos de uds estan conformes con sus mascotas o por la atencion, yo no me llevè la misma suerte, me quitaron un perro muy joven que podrìa haber vivido mucho màs, con esto concluyo, que hay que vigilar y saber o prestar mas atencion en dònde lo llevan, para que no tengan que sufrir lo que nosotros padecimos.

Anónimo dijo...

me llamo juan, solo escribo para darle las gracias a todo el personal de animed por salvar a mi perrita !!! abrazo para todos

Anónimo dijo...

Cuando tengan un apuro, como me pasò a mì y como a tantos, traten de averiguar antemano lugares que estèn las 24 hs, y sino exijan quedarse con su animalito, hay muchas clinicas que dejan que sus dueños se queden, no se cuàles seràn las reglas de este establecimiento, lamentablemente, perdì a mi mascota, por no haber hecho una autopsia y corroborar que pasò realmente, me tocò un fin de semana, hagan lo que yo no hice, se van a sentir culpables, si no prestan atenciòn, la procesiòn va por dentro y lastima mucho.

Anónimo dijo...

La clínica Animed no debería existir. Muy mala atención con los dueños de los animales. Celia, una de las veterinarias tiene un trato autoritario y decididamente malo.
La atención de los animales es dudosa y todos los comentarios a favor no duden que los hacen ellos mismos para contrarrestar lo comerciantes que son y malos médicos.
Los veterinarios derivan a esa clínica no dudo están compartiendo negocio y les importa tan poco su buen ejercicio profesional como a ellos.
Uno de estos es Roberto Fara que atiende en Cabildo 3025, NUÑEZ y Nicaragua 5723, Palermo Hollywood.

Unknown dijo...

Por favor se debe hacer algo con esta veterinaria de urgencia es un desastre mi perra la dejaron en un estado de abandonó total me cobraron más de diez mil pesos y me la entregaron en un estado muy crítico son un desastre negligentes total tranfugas e hicieron llevar a mi otro perro para sacarle sangre para donarle al mi perro y le sacaronas para venderla los voy a denunciar por todos lados no lleven ahí a ningún animal lo único que les imprta es la plata

Unknown dijo...

No se trata de lo que cobren creó que uno para salvar a su animal da todo lo que tiene y más se trata de un total abandonó y compromiso hacia la vida del animal negligencia total yo pague 10000 pesos en tres días y nada hicieron lo saque por que ni siquiera le dban agua ni comida lo avaló mi veterinaria que gracias a ella lo pude sacar a mi perro, la plata la perdí mi perra no se si va a vivir pero al menos quiero denunciarlos y que.no jueguen con los sentimientos de la gente

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo!!

Unknown dijo...

Hice el ultimo comentario son unos bestias negligentes y me hago reeee cargo cynthia salem

Unknown dijo...

Totalmente aca no se cuestiona la plata es la forma que se menjan y lo negligentes que son !

Unknown dijo...

Son de terror!!

Unknown dijo...

Son de terror!!

Unknown dijo...

Totalmente aca no se cuestiona la plata es la forma que se menjan y lo negligentes que son !

Unknown dijo...

Hice el ultimo comentario son unos bestias negligentes y me hago reeee cargo cynthia salem

Anónimo dijo...

hola yo lleve mi cachorra de 43 dias a animed ..
el dia q tubo la urgencia la lleve a panda donde no le hicieron ningun estudio extra la perrita tenia un golpe en la cabeza de una mordida de mi macho fila brasilero y estaba en shock la perrita despues de pasarle suero mejoro hasta la veterinaria de panda me decia mejoraba ya caminaba y veia pero me dijeron q debia dejarla internada hasta la tarde. lo hice fui a la tarde y la veterinaria me dice q empeoro cuando entro a la jaula mi bebe estaba toda hecha piss tirada en un papel de diario en una jaula y peor fria completamente decidi sacarla y ahi gracias a dios aparecio animed.
entre en animed a l auna de la manana . la dra de guardia me recibio excelente le hicieron de todo electro placa.
los de panda ni siquiera pasaban el parte de lo q le habian dado mi perrita estaba muy mal y yo lloraba cada vez q la veia pero el enfermero q la atendia me daba esperanzas y me trataron muy bien.
despues de una semana mi perra estaba recuperada y en mi casa despues de un cuadro neurologico q parecia mortal.
hoy fiona corre y juega con los demas perros . mi perra estaba ciega y hoy ve nuevamente.
en animed estaba con pañales en una cunita y con las estampitas de la virgen de lurdes en la puerta de su jaulita.
que puedo decir mejor q nadie me atendieron en animed el enfermero de fiona le cocinaba pollo para q coma y la acariciaba com
nstantemente.
y siempre recibi el aliento de ellos .
obviamente frente a cuadros tan reservados es logico q no te digan va a estar todo bien .
en cuanto al dinero mi cachora no tiene el tatuaje pesos y no me quejo el que tiene mascotas tiene q estar capacitado para poder enfrentar cualuier accidente q se pueda ocacionar.
no echarle la culpa al veterinario, los accidentes parten de uno y los veterinarios no son dioses tu cachorro con 5 meses te lo atropello un auto!!!! que podias esperar, es nuestra culpa los veterinarios no son dios. yo tube la suerte q animed me salvo a fiona pero por el amor q recibio ahi ella salio adelante.
sin quejas estoy agradecida eternamente a ANIMED porque gracias a ellos hoy fiona esta conmigo me sigue a todos lados y esta recuperada ... animed gracias por salvarle la vida a Fiona nunca voy a poder devolverles todo lo q hicieron por ella y la vida no es plata y gracias a ustedes fiona hoy esta conmigo....
jazmindueña de Fiona )fila brasilero de 43 dias).

Unknown dijo...

Adoptamos a Carmela en muy mal estado de salud, al borde de la muerte, pulgas y garrapatas al por mayor, pero lo peor infectada de erlichia. Su hematocrito era del 15 % y con alto compromiso renal. Carmela hoy está en su nueva casa, donde esperamos que se termine de recuperar. Paso lo peor, pero le espera un largo tratamiento. Roguemos que siga evolucionando y quede sin secuelas. Agradecidos a nuestra vete Alexia que nos indicó la internacion en Animed. Y un eterno agradecimiento a todos los que se mataron por salvarla en Animed, haciendo esfuerzos más allá de los límites, incluso los económicos. A los doctores Claudia, Celia y Fernando, también a Pablo, Javier y Raquel jamás olvidaremos lo que han hecho por ella. Alberto Luis Monfrini.

Anónimo dijo...

No se como atenderan otros animales pero por favor, no lleven gatos. No tienen idea. Me sorprendio la soberbia y la mala educacion con la que me trataron. Escuche insultos, me quisieron cobrar cualquier cosa y mas alla de todo esto, lo que mas me angustia es el trato hacia mi mascota. Esto no tiene que ver con dinero, nunca pase por algo similar y el lugar es una mugre. No se para que carajo estudian veterinaria.

Unknown dijo...

ANIMED clínica veterinaria las 24 horas ,es el peor lugar en el que caí con mi perrita me la pintaron como el mejor lugar para emergencias y les aseguro que es el peor lugar yo arreglé todo telefónicamente desde la veterinaria donde era atendida mi perrita,todo el tiempo me hablaron del dinero el costo y que debía ser en efectivo le dijimos que no había problema por el dinero preguntamos si tenían todo listo para hacerle una transfusión de urgencia nos dijeron que sí que nos esperaba con todo listo cuando llegamos había unas 10 personas con sus respectivas mascotas y lo único que les importaba era cobrar con anticipación en efectivo y nada de nuestras mascotas esperamos más de 1 hora había un solo veterinario al que de lejos se le notaba el desamor por las mascotas , en una clínica de urgencias donde decían que nos esperaban con todo listo ya que mi veterinario los puso al tanto de todo ,mi mascota nunca fue atendida la dejaron morir en mis brazos ,les digo a todas las personas que aman a sus mascotas que no pisen esta clínica ANIMED en el barrio de Belgrano que lo único que van a conseguir es salir con el cadavér de su mascota y la billetera pelada . ANIMED una clínica donde tenes que pagar para sufrir tu mascota y vos,donde te vas a encontrar con un solo veterinario para todas las urgencias esto día de semana a las 19 horas lo único que encontré es la desatención falta de profesionalismo desamor por las mascotas y ambición por quedase con todo tu dinero ya que juegan con nuestro sentimiento .

Anónimo dijo...

Muy mal lugar de atención para mascotas.
Soberbios, frios y distantes aislan al dueño del animal.
Uno de los que recomiendan ese lugar es el veterinario Roberto Fara tan comerciante como ellos y muy mala persona, con varios casos de mala praxis a cuestas dicho sujeto atiende en Cabildo 3025 en el barrio de Nuñez; tambien en Nicaragua 5723 - jamas atiendan a sus perros con el ni los lleven a animed




´



Anónimo dijo...

Acabo de ir a atender a mi mascota. Me atendio la seccretaria , y ante la urgencia me hace llenar un formulario. Encima quieren que firmes que no se hacen cargo de nada y te lo sedan al animal para tratarlo. Es inhumano , soberbio, y de mala educacion como tratan.
No saben lo que es la humanidad, o la contencion para poder enlazar con el paciente, en este caso los animales. La veterinaria que me atendio una señora, no le importaba darle un buen trato . Termino diciendome si queria que lo atienda a mi perro. Obaviamente le evite la molestia ya que no es prosfesional y parece que nos hacen un favor. Luego me fui a la veterinaria de confianza +cotas donde me atendió y dio contencion al animal y supo manejarlo para poder tratar la emergencia. De aca a la china cuando cuelgan esos cuadros de normas internacionales, estan chamuyando. NO se preocupen que ya van a caerles todos los inspectores de la ciudad de buenos aires para ver que tipo de condiciones ofrecen y si estan en regla.

Anónimo dijo...

Un médico de allí, operó a mi gato y luego se borró por completo.No dio facturas ni historia clínica ni se cómo fue su operación. Sólo cobró, operó, y ni a las curas vino.NO DEJÓ PRUEBAS PARA DENUNCIARLO. Y uno con la angustia de ver su mascota enferma, confía.

Anónimo dijo...

Hola mi mala experiencia fue en la veterinaria Panda en Nahuel Huapi 5185, villa urquiza.
Tenía un labrador de buena salud de 10 años donde asistí para hacer cirugías menores con el objetivo de mejorar su condición de vida.
La operación constaba de un absceso benigno en el ano y un lunar de color piel en el tórax que generaba mucha picazón los días de calor.
El cirujano Pablo sugirió hacer una castración para prevenir futuros abscesos la cual luego de meditarlo unos días aceptamos.
Se hizo el pre quirúrgico y salió todo perfectamente de echo todos decían que tenía la vitalidad de un perro de 5 años.
El miércoles 16 de marzo de 2016 lo operación y a las dos horas ya estaba en casa recuperándose, notábamos que los puntos del lunar de tórax no estaban bien suturados y drenaban un poco de sangre pero el cirujano dijo que era normal. Mi madre siendo Lic. En enfermería y con 35 años de experiencia en todas las salas de un hospital público sabe perfectamente cuando una sutura está bien hecha. Pero bueno al tratarse de un animal y él tiene un título que habilita a ejercer su profesión confiamos en su capacidad.
A los dos días se le abrieron todos los puntos y empezó a perder mucha sangre y en la veterinaria tardaron una hora en atenderlo ya que para ellos no era una urgencia, mientras tanto el perro seguía perdiendo sangre.
Cuando lo atendió su decisión fue ponerle suero y volver a cirugía, nada más que ahora la anestesia que le aplicaron fue en exceso, los días posteriores el perro no se logró recuperar, no caminaba, no comía, hacia caca con sangre. La realidad es que muchos veterinarios luego de la muerte dijeron que nunca se vuelve a suturar y menos a un perro de 10 años someterlo a anestesia!!
Al ir a la veterinaria y decirle reiteradas veces que el perro no estaba bien y que hacia caca con sangre el dr que lo atendió le dio dos inyecciones para que deje de estar dolorido y vuelva a comer. A las horas el perro tenía los ganglios completamente hinchados, se volvió a ir a la veterinaria el miércoles 23 con el primer cirujano "PABLO" el cual aludió diciendo que como movía la cola estaba en perfectas condiciones que nos quedemos tranquilas que estaba bien. Nunca se conformen con lo que digan los cirujanos y menos con que si mueve la cola está perfectamente. El perro está en un ambiente donde hay olores nuevos y siente excitación por la presencia de los mismos y más si está en contacto con gente que no conoce.
Al día siguiente jueves 24 de Marzo mi perro Stuart no lograba pararse y fui a la veterinaria a comprarle un calmante que me habían recetado luego de la cirugía "Tramadol" le doy la medicación a la cual no puso ninguna resistencia para tragar (raro de el ya que era muy rebelde)y la cual no tenía fuerzas para tragar, espere unos minutos para ver si hacia efecto, pero con sus pocas fuerzas se fue al patio a vomitar coágulos y coágulos de sangre. Era tan educado que se fue a morir al patio sin que nadie lo vea.
Actuamos en el momento y fuimos corriendo a la veterinaria y en la guardia le hicieron la medición de glucemia arrojando un valor de 600, estaba completamente pálido, los análisis de sangre le dieron muy mal, estaba completamente anémico, no podía respirar, se estaba muriendo. Le suministraron suero, oxigeno pero nada sirvió era demasiado tarde, volvió a vomitar y luego de 15 minutos entro en paro cardio respiratorio. Nadie supo darnos una explicación, nadie supo decirme en que fallaron. Eran unas operaciones simples, no supieron suturar, dar anestesia, ni hacer caso a lo que le dicen los dueños.

Anónimo dijo...

Luego de insistir una semana llamando y yendo todos los días, logre verle la cara al cirujano y que me diga en que fallo, el cual se excusó diciendo que tuvo una hemorragia interna y que nunca se va saber porque, que a el también le parecía raro. Nunca admitió su culpa, tuvo la oportunidad un día antes de sugerir una toma de análisis de sangre una ecografía y no lo hizo se basó en un movimiento de la cola del animal, la verdad que no se quien les da los títulos a estas personas, no saben ejercer su trabajo.
Toda mi vida me voy arrepentir de haber confiado en esa veterinaria, la que se suponía que era la mejor de villa urquiza. Cada vez que paso me da una bronca de todo el dolor que le provocaron a mi familia. No tengo ni un vecino que me pregunte que le paso a Stuart, nadie puede entender como murió, a lo cual respondo ni yo ni la veterinaria sabe. Son unos delincuentes que solo necesitan plata porque 8000$ se llevaron de arriba en un solo perro en una semana. No les importa los sentimientos de las personas y menos de los mascotas. Les pido por favor que no lleven a sus seres queridos a esta veterinaria ya que aparte de la mia luego me contaron muy malas experiencias donde solo les roban la plata.

Anónimo dijo...

si es una mugre por que escribis de aninimo gil cara dura

Unknown dijo...

Ante tantos comentarios negativos sobre la Clínica ANIMED (en el Barrio de Belgrano, Caba), y de acuerdo a mi forma de manejarme en la vida, es necesario para mí y para mi caniche Luna contar mi experiencia con esta excelente Clínica Vet. Hace unos años Luna se descompensó con vómitos y dolores, y el Vet. que la atendió en su momento, me la derivó a la Clínica Animed. Ahí tuvo excelente trato y la sacaron adelante, volvió en perfectas condiciones a mi hogar. Ahora a Luna, que ya tiene once años y medio, se le encontró un tumor en el bazo, a la vez que una insuficiencia renal. Además Luna está medicada por su cardiólogo. La med. Vet. que la atiende desde aprox. 2006 me la derivó a la Clínica Animed. Tendrán en cuenta que con sus antecedentes, tenia que estar muy bien controlada su parte cardíaca y renal. La operó la Dra. Claudia Bernaba, para quien tengo un agradecimiento muy profundo, y le extirpó el bazo, dado que el tumor estaba encapsulado gracias a Dios. Estuvo dos días mas internada para controlar su estado. Todo fue excelente, tanto el trato profesional y humano de todos los Dres y gente de la Clínica Animed (Celia, etc.). Anteayer la retiré de la Clínica, totalmente compensada, y recibiendo en casa los cuidados que requiere. Comparto mi experiencia porque lo creo justo y necesario. Para mí, mis caniches son mis hijos, quizás los hijos no tengo, y puedo sacrificar lo que sea, pero nunca su bienestar.

John Doe dijo...

Después de leer tantos comentarios negativos de este lugar nadie en su sano juicio lleva a su perro o gato a un lugar así. Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo para contar sus historias para q les sirvan a otros. Me lo recomendaron como lugar de excelencia pero no me quede con la recomendacion de una sola persona. Demasiados perros internados por lo que veo y ese parece ser el negocio de estos supuestos crápulas.

John Doe dijo...

Lei tu comentario hacia otra persona y me parece oportuno decirte que para reconocer un lugar como una mugre no es necesario mostrar el DNI. Sos empleado de Animed?

John Doe dijo...

Lei tu comentario hacia otra persona y me parece oportuno decirte que para reconocer un lugar como una mugre no es necesario mostrar el DNI. Sos empleado de Animed?

Anónimo dijo...

Recién se me murio un gatito lo lleve a Animed en un estado deplorable gracias al charlatan de Gregorio de las veterinarias Gloria. En Animed hay excelentes profesionales. Yo lo quería internar el sábado pero Gregorio lo único que hizo es sacarme la plata. Lo que Animed debería tener son consultorios externos y no ser derivados por veterinarios que dicen ser profesionales. Estos para lo único que sirven es para vender balanceado, bañar alas mascotas y cortarles las uñas. Nunca mas un veterinario particular. Las mascotas que me quedan las haré atender en zoonosis en el de Vicente López castre a mi perro y no me cobraron u centavo y encima le dieron la antirravica

Anónimo dijo...

Hay veterinarios como Gregorio Kambouriam que soy muy sucios utilizan la misma aguja para todo y cuando uno llega a Animed es cuando el animal esta hecho un desastre y pretendemos que ellos hagan milagros.

Anónimo dijo...

Te entiendo. Eso de taprse el culo entre ellos es normal. Es como un codigo mafioso entre veterinarios. El que lo rompe es muy mal visto

Anónimo dijo...

Llevé a mi gato, estuvo internado 36 horas y a pesar de que me informaron que le habían pasado suero cuando llegó a casa estuvo 5 (cinco) HORAS tomando agua sin parar, desesperado, y yo cada tanto le sacaba el recipiente para que no le hiciera mal.

Anónimo dijo...

me olvidé de comentar que pasé a ver al gato a las 24 horas y me negaron la entrada y me hicieron ir a las 12 horas a retirarlo

Anónimo dijo...

Y si!!!quieres entrar a cualquier hora respeta los horarios quien te crees

Anónimo dijo...

Buenas Noches buscando informacion me encuenro con ese blog; me ome el iempo de leer todos los comentarios y les voy a dar mi opinion,Estan hablando de salud muchas veces y casi siempre los propiearios esperan a ulimo momento para atender a su mascota y esperan que en menos de una hora le resuelvan el problema y sobretodo por dos pesos , Esa profesion esa mal vista , basicamene no deberias cobrar para que e consideren bueno si no sos comerciante y tambien esa mal tratada por los mismos colegas que maltratan a sus colegas empleados y no respetan lascondiciones laborales dignas minimas que cualquir persona merece tener.Las guardias medicas y mas las veterinarias son muy mal pagas bajo condiciones de presion incomprensibles , no hay formacion en urgencias y los veerinarios que si la tienen no hacen guardias porque lo que pagan es irrisorio . El consejo propone unminimo de 1860 $ pesos las guardias de 12 horas nocurnas . Por ese motivo la calidad de profesionales es muy pobre , estan los que hacen las guardias para aprender y ni siquiera saben manejar una urgencia .O estan los que aun no se recibieron y caen en una estafa ejerciendo ilegalmente la profesion.Por eso esto es un todo desde los propietarios que esperan a ulimo momento en llevar a su mascota hasta los mismos colegas que negrean a sus empleados . En el caso puntual de la Clinica Paunero de la calle French 2673 lospropietarios no pagan en iempo yforma
pagan cuando ellos consideran que pueden pagar .No te ofrecen ni cafe ni yerba si sos el medico de guardia ysi utilizas el agua del bidon se fijan. Señores es n ema complejo y muy triste y se solucionaria si estos lugares contaran con persnal preprado y lo pague como corresponde

Anónimo dijo...

Mi perra murió en Animed este 2018

Anónimo dijo...

Pero no pones el dni por algo será!!!No das la cara para decir cosas !!!!!

maximo dijo...

Solo sugiero a los veterinarios que derivan a sus pacientes en caso de urgencia a ANIMED les digan que antes de ver que tienen, antes de cualquier consulta, te pasaran la lista de honorarios , sepan ustedes veterinarios que la atención es mala ….me refiero a que solo tratan de mantener al animalito para facturar …..son netamente comerciantes y malos veterinarios , solo les interesa lucrar y lo ponen muy de manifiesto sin interesarles otra cosa
SUGIERO NOMBRE CURETA ANIMED BELGRANO
Juan Maximo Frias
DNI 13.798.475

Anónimo dijo...

Operaron a mi gato por una obstrucción intestinal y al otro día visiblemente respiraba mal sin que ellos lo hubieran advertido, se los dije Y me dijeron que lo iban a observar. 10 horas después me llaman para decir que falleció y que descartaban cualquier complicación de la cirugía, que seguramente tenía algo no diagnosticado. Le hizo autopsia mi médico de cabecera y efectivamente tenía una filtración de la cirugía. Jamás le hicieron una ecografía ni absolutamente nada en las más de 10 horas entre que yo advertí que respiraba mal y su fallecimiento.
Unos delincuentes negligentes que no deberían tener ningún animal a cargo si no entienden lo que ellos representan para nosotros.
Para ellos evidentemente solo representan facturación.
La cirujana diciendo que era normal y el médico que por la tarde los cuidaba subestimando todo.
Si quieren a sus animales no los dejen internados en ese lugar de horror.

Anónimo dijo...

Lleve a mi gatita dos veces en la desesperación de que respiraba. Por boca la vio la Dra Florencia no me dio bola ; la lleve el sábado a la noche y domingo por la mañana ayer miércoles la tuve que poner a dormir porque tenía una bronca neumonía severa ; no me dieron bola no la internaron no nada gracias por matar a mi gata

Anónimo dijo...

La verdad esta página debería se denunciada .escriben mentiras y difaman a gente muy honesta y responsable .voy a hacer una denuncia penal por difamacion