viernes, 4 de febrero de 2011

Una mujer colgó y quemó a un perro porque mordió su Biblia (POR FAVOR NO GENERALIZAR)

ESTA NOTA ES PUBLICADA PARA INFORMAR QUE UNA PERSONA MALTRATO A UN ANIMAL NO HUMANO, PERO NO DEBEMOS GENERALIZAR NI DISCRIMINAR POR RELIGION A NADIE, ESTO SE LES AVISA PARA QUE TOMEN CONCIENCIA SOBRE ESTE TEMA, MALTRATADORES Y ASESINOS HAY EN TODOS LADOS, PERO NO DEBEMOS GENERALIZAR NI DISCRIMINAR.

Enero 27 de 2011
Una mujer de Carolina del Sur, Estados Unidos, alegó que era la ´perra del diablo´ y podía causar daño a los niños del lugar.
Una mujer fue acusada por las autoridades por maltrato animal. Ella colgó de un árbol con un cable eléctrico a una perrita para luego prenderle fuego.

Miriam Smith alegó que la mascota de su sobrino había mordido su Biblia por lo que era una “perra del diablo” y le preocupaba que dañara a los niños del barrio.

Smith fue arrestada en el Condado de Spartanburg, y de ser declarada culpable, podría pasar entre 180 días a cinco años en la prisión, informó Sfgate.com.

1 comentario:

Wedie Vinyard dijo...

No es culpa de la religión, es culpa de que esta pelotuda tiene serios problemas mentales y usa la religión de herramienta.

Aclarado ese punto:

Ojala que en la carcel la cuelguen