domingo, 27 de febrero de 2011

TORTURÓ UN PERRO, SUBIÓ EL VIDEO Y ASEGURÓ ÍR POR MAS ANIMALES - ESPAÑA

Se hace llamar el “asesino knino” y esta semana se hizo famoso en España luego de que publicara en su blog un video donde se lo ve torturando a su pequeño perro durante 20 minutos. Además, detalla qué lesiones le produjo. La Justicia lo busca desesperadamente.

“Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillo en pata y oreja. Abuso psíquico, que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del ‘cristo’, esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria”, escribió el asesino en un post que fue eliminado de Internet el martes, al igual que los violentos videos.

Según indicó, este el primer asesinato que comete, pero en la lista ya tiene pensando matar a 95 animales más . Su argumento es que “no le gustan los perros”.

En medio de las horrendas imágenes -donde se escucha el sufrimiento del animal-, el “asesino canino” reta al público. "¿Querés mi dirección? Sacá papel y lápiz: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla", escribió el agresor. Pero su dirección resultó ser una obra en construcción.

La sección de Delitos Telemáticos de España y la Policía local siguen el rastro de la dirección IP del asesino que subió el video y prometen encontrarlo en la brevedad, según reportó el diario ABC.
16 de febrero de 2011

3 comentarios:

Rocio dijo...

Esa Pesona se merece que le hagan todo lo que le hizo a ese pobre perrito...y peor...
se merece la peor tortura del mundo por hijo de puta!!

ROCIO dijo...

HIJO DE MIL PUTA Y CAGON

Marta ferraro dijo...

Yo tengo mi idea sobre estos,no se como llamarlos,mugre,ente,mal parido,no se!!!pero si existe la reencarnacion,ellos tienen que ser un perro o gato,para ver que es mirar desde el piso a mugres como el!!no hay palabras para llamarlo,lo que me parese,no se sin en otras parte del mundo sucede lo mismo la justicia no actua como se lo meresen xq matar a un ser humano es juzgado y penado xq no cuando matan a un perro o gato si es un ser vivo creado x Dios.