lunes, 28 de febrero de 2011

Caballos y camellos mueren de hambre en Egipto

Las protestas en Egipto también dejaron otras víctimas, animales como camellos y caballos que sus dueños abandonaron por no poder alimentarlos dada la ausencia de turistas durante las revueltas de Egiptos que derrocaron al Dictador Mubarak.


26 Febrero.-

Así es como en El Cairo los animales de los guías se mueren de hambre por la perdida de ingresos

En las pirámides de Giza se murieron algunos caballos de cuidadores que se quedaron sin dinero para alimentarlos, informó un fotógrafo de la agencia epa.

Cientos de miles de turistas se marcharon del país tras el estallido de las protestas hace dos semanas y las pirámides de Giza se encuentran en estos momentos cerradas a las visitas.

Sin embargo, los guías turísticos siguen ofreciendo tours en camellos y caballos fuera de la superficie de las pirámides, aunque faltan viajeros que acepten la oferta.
Los habitantes de El Cairo, por su parte, no parecen sentir demasiada lástima por los dueños de los animales, pues muchos de ellos fueron utilizados la semana pasada por seguidores del gobernante Partido Nacional Democrático de Mubarak para arremeter contra los manifestantes opositores congregados en la plaza Tahrir (de la Liberación).

Fuente: Vanguardia.com

1 comentario:

sandra marcela piza dijo...

no se por que los gobiernos del primer mundo no mandan alimentos para esos animales!!! pero claro si no les importa la vida de los humanos,menos de los indefensos animales!!!