domingo, 15 de septiembre de 2013

BUENOS AIRES: Alumnos de una escuela católica de Luján le destrozaron la boca a un perro con un petardo.

Fue durante una "vuelta olímpica" por ese partido bonaerense con motivo de su viaje de egresados a Bariloche. Proteccionistas aseguran que otro animal fue atacado la semana pasada.


Estudiantes de un colegio de Luján le volaron la boca con un petardo a un perro callejero cuando realizaban una "vuelta olímpica" en su ciudad con motivo del viaje de egresados a Bariloche.
Los alumnos del Colegio Hermanos Maristas, uno de los más tradicionales de la ciudad, realizaron varias pintadas, causaron destrozos en el colegio Jean Piaget y como corolario lastimaron a un perro callejero, según informó el diario El Civismo.
Los estudiantes arrojaron bombas de estruendo en su paso por el colegio Normal y luego, destrozaron la boca a un perro callejero con le tiraron un petardo.
Según relató un testigo al diario lujanense, "los chicos le tiraron el cuete a propósito. El perro lo mordió y le explotó en la boca".
Este no es el primer ataque a un perro. Proteccionistas de animales denunciaron que la semana pasada otros alumnos habían pintado a un animal.
"Estaban acompañados por un grupo de padres. Y cuando salió nuestro representante legal Marcelo Rey y la directora de Secundaria Liliana Pérez, los padres mismos se acercaron para decir que había infiltrados. Yo no sé si es así, pero tienen que tomar una medida", se quejó una de las responsables del colegio Jean Piaget.
Fuente: MinutoUno

Ultimas novedades del perrito:
Fuente: https://www.facebook.com/masamoranimallujan

"ACA ESTA EL... ASI DESCANSABA ANOCHE, DESPUÉS DEL EPISODIO DEL PETARDO...ESTÁ EN TRÁNSITO, EN UN CÁLIDO HOGAR...ESTÁ COMIENDO ALIMENTO HÚMEDO, CON DOLOR Y DIFICULTAD....
NO SABEMOS DE DÓNDE SALIERON LAS VERSIONES DE SU MUERTE, PERO AQUÍ LO TIENEN.... UNA VEZ MÁS PEDIMOS CONCIENCIA Y BASTA DE VIOLENCIA..."

7 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDAZOS DE LACRA VOMITIVA !!!! METANSEN PETARDOS EN EL C--O Y DESANGRENSEN DE DOLOR !!!
DIOS BENDIGA A LAS BUENAS PERSONAS QUE CUIDAN DE TODOS LOS ANIMALES, Y LOS AMAN !!!!

Anónimo dijo...

No les enseñan a esos hdp en la escuela católica todos los animales tienen alma!!! si yo los hubiese visto les rompo la cabeza pendejos hijos de mil puta!!!

Anónimo dijo...

En el orto hay q ponerle un petardo a estos hdp...igual toodo vuelve y se paga...

Silvina dijo...

Muchas gracias a la persona que le dio transito.. si puede mantenernos al tanto de como esta el perrito se lo agradecería..
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Es inhumano el comportamiento de esos "chicos?" Los padres que estaban con ellos deben hacerse cargo de lo sucedido y también los que no estaban, ya que son los que los educan; las leyes así lo determinan,además dicen que ya existe la Ley de Protección al animal, entonces que se cumplan ambas! ..Infiltrados?..si es así, por qué no los hecharon? La escuela también debe tomar medidas y además darlas a conocer a todo el pueblo no sólo a la comunidad escolar.

Anónimo dijo...

Estos no son chicos, son asesinos que a medida que sigan creciendo serán torturadores, golpeadores, violadores... Hijos del bullying. Cuándo leyes serias donde se castigue como corresponde: a los padres como responsables y a los hijos como ejecutores...

Anónimo dijo...

MENOSMAL QUE SON DE UNA ESCUELA CATOLICA HDP!!!!!