viernes, 20 de septiembre de 2013

Indignación en Parque Patricios: un caballo que tiraba un carro se desplomó en plena calle y murió - C.A.B.A.

Las fotos son dolorosas e indignantes. Un caballo que tiraba un carro por el barrio de Parque Patricios se desplomó en plena calle y murió.
El caso, que fue enviado a TN y la Gente por varios vecinos de la zona, ocurrió el sábado 14 de septiembre entre las 14 y las 16hs., en la Plaza Nicaragua, específicamente en la esquina de Los Patos y Pepiri.
Según los posteos que llegaron al portal de periodismo ciudadano, luego de que el animal se desvaneciera, los dos menores que se transportaban en el carro escaparon. A los pocos minutos, dos mujeres -que también huyeron rápidamente- se acercaron al lugar y lloraron a metros del equino.
“El caballo se venía tambaleando e intentaron apurarlo con un golpe y cayó”, le dijo Mabel Fernández, una de las denunciantes de este episodio.
De acuerdo a lo registrado en las fotografías, el animal transportaba bolsas de residuos, ropa y cartones, y tomó intervención la Policía Metropolitana. La fuerza aún no se manifestó al respecto, pese a los intentos que se realizaron desde este portal web.
Según publica el Movimiento Argentino de Protección al Animal, una entidad creada en 1974, en la Ciudad de Buenos Aires está prohibida la tracción a sangre por el Decreto-Ordenanza 12.867. Si detectás esta irregularidad, tenés que informárselo a un efectivo o acercarte a la seccional policial más cercana.
Si te encontrás afuera de la Capital Federal, también podés denunciar este maltrato correspondiente a la Ley de Protección al Animal 14.346 o citar la ordenanza provincial, en caso de que ya esté aprobada.



Fuente: http://m.tn.com.ar

5 comentarios:

Alecuuui♥ dijo...

No puedo creer que en pleno siglo XXI se sigan realizando actos como éstos. Me podrán decir que de eso viven los engendros que abandonaron a quien dio su vida por ellos, pero yo creo que hasta el ser más irracional de la tierra cuidaría aquello gracias a lo cual se gana la vida.

MaryCris48 dijo...

Vos hablas bien: seres irracionales cuidarian quien les da de comer. Seres perversos, engendros patológicos malnacidos no tienen interés ni amor por nada ni nadie. Solo tienen interés en dañar todo cuanto se les cruce a cambio de un puñado de droga

Anónimo dijo...

PEDAZOS DE CACA !!! HUMANOS IGNORANTES QUE NO SIRVEN PARA NADA. SE QUE LA POBREZA MATA, PERO LA CRUELDAD E IGNORANCIA MATA MAS !!! LAMENTO ENORMEMENTE EL SUFRIMIENTO DEL CABALLO, DIOS LO TENGA EN LA GLORIA, Y A LOS OTROS BESTIAS, EN LA MIRA. BASTA DE LA TRACCION A SANGRE !!! BASTA !!!

CRIS 201

Anónimo dijo...

lo que no saben estas personas ,que los animales son regalo de DIOS y esestan para llenarnos de alegria ydios no vaa tenerlos por inocentes a ellos ,no quisiera estar en su lugar .el ara justicia

Judith Lozano dijo...

Porque las autoridades permiten esta clase de abusos y que hay del dueño debería estar en la cárcel o para que estan las leyes. ..