lunes, 4 de agosto de 2008

¡¡NO A LA PIROTECNIA!!


AnimalitruS se suma y apoya totalmente la campaña de Red Mascotera. Es totalmente innecesario festejar dos fiestas con pirotecnia.

“Noche de paz, noche de amor”, los animales en esas dos fechas no tienen nada de paz y muchos tampoco tienen amor. Creemos que las fiestas no van a dejar de tener su encanto por no usar pirotecnia, sino todo lo contrario.

Es por eso que en AnimalitruS apoyamos completamente el proyecto de Red Mascotera, porque queremos que las fiestas sean verdaderamente en paz y amor para todos los seres de la Republica Argentina y si es posible para todos en el mundo también.

Info de Red Mascotera:

Link de la petición:


GRA de Ituzaingo, creo una petición para detener en estas fiestas a la pirotecnia, por lo menos en toda la provincia de Buenos Aires y si es posible en todo el país o mas. El sistema esta en castellano y fácilmente entendible.

Nos gustaría que todo el mundo la firme y les avisen a la mayor cantidad de gente vía mail y cuando finalice la misma, haya personas que se comprometan a presentar dicha petición a sus respectivas municipalidades impresa en papel, por la mesa de entrada.

Dichas personas tendrán un usuario y contraseña para poder imprimir esa petición de manera que haya una sola presentación por municipalidad para evitar superposiciones. Esto lo tendríamos que estar presentando a mas tardar en octubre que es cuando se dan los permisos para vender la pirotecnia (las presentaciones serian todas en la misma semana).

Una copia será entregada al gobernador Scioli, avisándole que se le entrego una copia de la misma a cada uno de los intendentes. Se aceptan sugerencias coherentes.

Si usted ve a un perro perdido en la calle y dispone de un celular con cámara en ese momento, envíe esa foto con la zona donde esta esa mascota, y nosotros en 10 minutos lo publicamos en Red Mascotera.

Envíe un mail a:

Si quiere dejar un mensaje a la red de proteccionistas llame al:
011-45050800

Vean el video de Red Mascotera
Les mando un saludo

Emanuel (Responsable de AnimalitruS)

Pasen tambien por este flog que esta excelente!!!



No hay comentarios: