lunes, 4 de agosto de 2008

Cuidemos lo que la naturaleza nos presta!!


En los últimos años Las Grutas, en la provincia de Río Negro, ha sido para algunos veraneantes una excelente alternativa a las playas de Buenos Aires. El agua cálida y transparente es una exquisitez con la que no cuentan los bonaerenses.

Desafortunadamente, las costumbres globales no escapan a Río Negro y así como vemos deteriorarse nuestros ríos y mares en la provincia de Buenos Aires, en mucho menor grado se está viendo en las playas de Las Grutas. Desde ya que el grado de descuido del medio ambiente es directamente proporcional a la angustia de su pueblo, por eso las playas de Las Grutas nunca alcanzarán el grado de descuido y deterioro de las bonaerenses.

Río Negro, con su gente, está a tiempo de revertir un proceso que parecería recién ha comenzado. Espero que mostrando estas imágenes podamos sembrar conciencia para mejorar a las nuevas generaciones que hoy tiran su envoltorio de helado, los restos de yerba del mate, los pañales de los bebes, los restos de los cigarrillos sobre la arena que tanto disfrutan y que prefieran limpia.

Esperemos que aprendamos a valorar lo que la naturaleza nos da para que disfrutemos, y debemos cuidarlo para que lo puedan disfrutar las futuras generaciones y además debemos contribuir al medio ambiente, porque si destruimos todo, no vamos a poder reconstruirlo y cuando nos demos cuenta de lo que hicimos ya va a ser demasiado tarde.

Y las playas de la Provincia de Buenos Aires son un ejemplo de la mala costumbre de la gente de contaminar las arenas, de que no haya una infraestructura donde los desechos sean filtrados, donde no se contribuya a la erosión, y muchas cosas mas que dañan el medio ambiente de la costa atlantica.

Les mando un saludo.

Emanuel (Responsable de AnimalitruS)

Pasen tambien por este flog que esta excelente!!!

http://www.fotolog.com/tosga_07
http://www.fotolog.com/tosga_07

http://www.fotolog.com/natglob_100ng
http://www.fotolog.com/natglob_100ng

http://www.fotolog.com/animalitrus
http://www.fotolog.com/animalitrus

No hay comentarios: