jueves, 31 de julio de 2008

¡¡¡ALGUN DIA SEREMOS JUZGADOS!!!


SOLO 4 MESES DE VIDA

No entiendo como pueden comprar un animal así.

No critico a la gente que comer carne, porque yo consumí carne 18 años de mi vida, pero si puedo decir que la carne de cerdo jamás me gusto por la forma en que la venden.

Cuando vi esa foto, sinceramente no entiendo al humano. Nos hacemos los civilizados y te meten en la góndola de un supermercado a una animal muerto y entero.

También veo cerca de mi casa, una parrilla, donde algunos días cuelgan afuera entre 4 y 7 chanchitos, y la gente se ve que se los compra... y no piensan ni en la cadena de frió ni nada y mucho menos piensan en la edad del animal y el sufrimiento que paso para terminar colgado en la vereda a vista de todo el mundo.

Estoy orgulloso de haber dejado la carne y estoy más orgulloso aun de demostrarle a las personas que me decían que me iba a desnutrir, que estaban equivocadas y que se puede vivir sin consumir animales muertos.

Me di cuenta que no hace falta comer animales para llenar el estomago y para vivir saludablemente.

Ya deje la carne, mi próximo objetivo es poder decirles: "SOY VEGETARIANO".

Les mando un beso a todos.

Gracias por pasar!!!!!


chauuuuuuuuuuuuu


Emiliano (Responsable de AnimalitruS)




No hay comentarios: