sábado, 3 de agosto de 2013

Un perro se recupera después de resultar malherido durante una cruel broma con fuegos artificiales

El 5 de julio, del año 2013, un Staffordshire de 2 años de edad llamado Indy, fue encontrado vagando sólo por las calles de Van Nuys (California). Él resultó gravemente herido en lo que parece una cruel broma realizada durante los fuegos del 4 de julio. Indy fue encontrado con quemaduras de tercer grado en la mitad de su cuerpo.
Cuando el perro fue descubierto en la calle, lo llevaron al “East Valley Animal Shelter” y el 9 de julio S.T.A.R.T (Shelter Transport Animal Rescue Team) prestó su ayuda a Independencia, Indy para abreviar.
Los veterinarios creen que le ataron fuegos artificiales a su cuerpo y luego los encendieron.

“Fue un acto deliberado y horrible. Fue hecho con malicia”. “Es duro ver a un perro como este agonizar de dolor y el no se lo merece”, explicaba a NBC Los Angeles Rene Ruston, co-fundador de S.T.A.R.T.
Según el doctor Daniel Slaton, los fuegos artificiales fueron atados a las piernas de Indy. El perro intentó escapar de la trampa pirotécnica pero mientras caminaba se fue quemando sus patas.
Indy está siendo atendido actualmente en “Westlake Village Animal Hospital”. El doctor Richard Grossman, conocido especialista en quemaduras, fundador del Centro de Quemaduras Grossman y gran defensor de los animales fue avisado para ayudar en la cirugía de Indy. Se espera que Indy permanezca durante unas seis semanas en el hospital para curarse completamente de las graves heridas producidas en su cuerpo y patas.
Se espera que Indy se recupere de sus quemaduras. Lamentablemente quedará con alguna discapacidad y necesitará rehabilitación. Con el tiempo se recuperará y se mudará a una casa en la que le darán amor de forma incondicional.
S.T.A.R.T está ofrenciendo una recompensa de 1.500 euros para la persona que facilite la detención de la persona o personas que hirieron a Indy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS H DE P QUE HICIERON ESTO MORIRAN PRONTO AGONIZANDO POR DENTRO DE DOLOR. ASI COMO QUEMARON A ESE POBRE ANIMALITO, SE QUEMARAN ELLOS POR DENTRO CON UNA ENFERMEDAD QUE LOS DESGARRARA LENTA Y CRUELMENTE !!! SE LO MERECEN H DE P !!!!! MUERAN BASURA DE LA HUMANIDAD !!!! ESCORIA DEL FIN DEL MUNDO !!!!

Anónimo dijo...

ESTAS "NO" SON PERSONAS, UNICAMENTE SE LAS PUEDE LLAMAR "BESTIAS", NO QUEPAN MAS PALABRAS PARA MENCIONARLOS. SOLAMENTE "MENTES PERVERSAS" Y NO SON DIGNAS DE VIVIR EN ESTE PLANETA, LASTIMA DECIR Q' HAY MUCHAS "BESTIAS" DESPARRAMADAS EN TODO EL MUNDO. LOS DETESTO!!!!!!!

Anónimo dijo...

LA Ó LAS BESTIAS QUE HICIERON ESTO NO MERECEN LA CONTEMPLACIÓN DE NADIE ! SON MAL NACIDOS !!!!! ADEMÁS CREO QUE SON DROGONES TOTALES !!!! PORQUE UNA PERSONA EN SU SANO JUICIO NUNCA HARÍA TAL ABERRACIÓN !!!!!! HDP !!!!!!

Anónimo dijo...

Esto ya es demasiado los animales no se merecen que los traten así son unos gamberros que no saben lo que nos aportan los perros que es cariño, amor,...

Anónimo dijo...

Que malditos.ojala lo encuentren y lo quemen al bastardo.odio la gente que le hace daño a los animales los maldigos y no meresen vivir