sábado, 3 de agosto de 2013

Los bomberos resucitan a un perro durante un incendio

02.08.2013

Una familia en Naples (Florida) perdió casi todo en un incendio devastador, pero tienen una gran cosa para estar agradecidos. Los bomberos trabajaron durante casi treinta minutos para salvar a su perro McCoy.
McCoy ni si quiera estaba respirando después de ser retirado del fuego por los bomberos de la ciudad de Naples. El perro había inhalado demasiado humo. Los bomberos no se rindieron y usando una máscara de oxígeno hecha específicamente para animales trabajaron incansablemente para devolverlo a la vida.

Después de pasar durante más de diez minutos tratanto de revivir a McCoy, la cola del perro se empezó a mover. Los bomberos afirman que la máscara le salvó la vida.
“Sin la máscara nosotros podríamos haber usado otro método, pero este método tiene una junta de goma para que toda la boca y nariz puedan entrar”. “El perro puede obtener el 100% del oxígeno”, explicaba un bombero.
Los vecinos que observaban la escena quedaron impresionados con la dedicación de los bomberos y cuando vieron a McCoy volver a la vida todos comenzaron a aplaudir.
“Fue fantástico ver a un animal resucitar así”. “Fue increíble”, dijo Nicolette Billings, vecino de la zona.
Fuente: schnauzi.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRANDES !!! GRACIAS BOMBEROS P0R AMAR LA VIDA !!!! LA DE TODOS LOS SERES VIVOS DEL PLANETA !!! MIL GRACIAS !!!!!