sábado, 3 de agosto de 2013

Dos cachorros son rescatados después de permanecer 8 horas dentro de un coche con mucho calor sin comida ni agua

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles respondió a la llamada que alertaba de que dos cachorros habían sido dejados durante ocho horas dentro de un coche con una temperatura altísima en Lawndale (California).
Courtney Beach, de 24 años de edad y natural de Carson, se quedó a dormir en casa de su amigo pero los perros no fueron bienvenidos. Él dejó a los dos perros, uno mezcla de pastor alemán y pit bull de 8 meses de edad y uno mezcla de Dachshund y pit bull de un año de edad, en su Jeep Cherokee con un cuenco con agua.

Según explicaron los oficiales del Animal Control, cuando ellos llegaron a primera hora del miércoles, la temperatura era altísima dentro del vehículo. El coche olía a orines y el cuenco de agua estaba vacío.
“La gente lo equiparaba a estar dentro de un horno”. “El sol golpeaba las ventanas del coche y amplificaba el calor”, explicaba Debora Holland Lawndale del Animal Control.
Según explicaron los funcionarios en un comunicado de prensa, los cachorros intentaron meter sus hocicos en la ventana mientras los oficiales trataban de liberar a los perros del caliente coche.
“Los dos cachorros parecían contentos de estar fuera del vehículo”.”Estaban contentos de vernos. Estuvieron en el coche durante mucho tiempo”, dijo el teniente John Hocking.
Los animales fueron llevados al veterinario y parecían estar en buenas condiciones. Fueron devueltos a su propietario.
Beach fue citado y se enfrenta a una multa de 140 euros por dejar a los perros sin supervisión dentro de un coche con mucha temperatura.
Fuente: schnauzi.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDAZOS DE CACA BARATA Y MAL OLIENTE LOS QUE HICIERON ESO CON LOS POBRES CACHORROS DENTRO DEL AUTO. OJALA ELLOS SE PUDRAN POR DENTRO POR SER TAN CRUELES CON LOS ANIMALES !!!!1

Anónimo dijo...

Son tan desubicados esta gente de hoy en dia quien se atreve a dejar a unos cachorros inocentes 8 horas en un auto con un calor tremendo y sin comida ni agua es que esto es de locos.

Anónimo dijo...

Tal véz no murieron porque era de noche cuando los dejaron, yo creo que el dueño de los perros no tenìa noción de lo que estaba haciendo! HTLM