domingo, 6 de junio de 2010

GRAN VALOR: Un reciclador urbano (“cartonero”) donó tapitas para la creación del Hospital Veterinario Público.

El día 5 de junio, mientras esperábamos el colectivo para ir a la Escuela de Burzaco para dar el Taller de Educación Animal-Ambiental en Constitución, nos encontrábamos con un canasto que dimos en la escuela para que recolecten las TAPITAS. Como este canasto tenía un cartel que decía “TAPITAS”, se acerco un reciclador urbano y nos dio una caja y una bolsa con TAPITAS, siendo esta persona muy humilde, ya que iba con su carro juntando cartón (haciendo tracción a sangre), y siendo un hombre mayor. Lo que no nos vamos a olvidar lo que nos dijo: “Mientras este material sirva para ayudar, lo seguiré dando”.

Fíjense la humildad y la gran persona que es, ya que en su carrito chiquito llevaba una caja y una bolsa de TAPITAS cuando ese espacio lo podía llenar con cartón.

La verdad que nos quedamos muy emocionados, queríamos compartirlo con ustedes.
Ya que la mayoría de la sociedad ignora o toma como algo común al “cartonero”, y no es así, estas personas están excluidas del sistema, y lo peor es que hacen TRACCION A SANGRE con sus cuerpos, y nos sentimos orgullosos de saber que nosotros con el Proyecto Ciudades Amigas de los Caballos no solo luchamos por los animales no humanos que hacen tracción a sangre sino también por los animales humanos y lucharemos hasta el final para que se concrete.

Saludos.

AnimalitruS

No hay comentarios: