lunes, 8 de febrero de 2010

Cachorros recién nacidos necesitan una MADRE NODRIZA URGENTE


Cuatro cachorros recién nacidos fueron encontrados en Tortuguitas, Gran Buenos Aires Norte.
Todavía no abrieron sus ojitos ni caminan y aun tienen el cordón umbilical.

Pedimos por favor y con URGENCIA una madre nodriza para estos cuatro cachorritos ya que la persona que los encontró no puede tenerlos por falta de espacio y tiempo, porque no esta nunca en su casa por el trabajo que tiene y el estudio.
Nosotros los tendremos hasta que aparezca una madre nodriza, pero tampoco podemos tenerlos mucho tiempo por falta del mismo y de estudio, además no tenemos experiencia en el cuidado de animales tan vulnerables como estos cachorritos recién nacidos.

Para que tengan en cuenta, uno de los cachorros ya tiene un adoptante y hay otro más que probablemente sea adoptado por una familia, ósea que nos quedarían solo dos cachorros por ubicar. Lógicamente que los cuatro cachorros en este momento necesitan si o si de una madre nodriza. De la adopción de los otros dos cachorros nos haríamos cargo nosotros!!! Seguramente serán fácil de dar en adopción.

Pedimos que la persona que se ofrezca se contacte con nosotros vía facebook, por mail a animalitrus@gmail.com o llamando al

(011) 15-5998-2941

Compartan esta nota/mail con todos sus amigos.

Muchas gracias, AnimalitruS.

1 comentario:

sol dijo...

hola soy sol de lomas del mirador, en realidad me gustaria poder comunicarme con ustedes ya que hay una posibilidad de abrir un hogar de cachorros en san justo ya que el lugar donde antiguamente estaba el antirrabico ahora esta sin uso y si lo pedimos pueden donarnoslo para poder tener un hogar de perros.
Pero para esto necesito gente que me ayude y no puedo buscarla sola, que este dispuesta a trabajar conmigo en el hogas para cuidarlos ya que no son un trabajo facil que pueda realizar yo sola.

desde ya agredeceria cualquier ayuda que puedan darme y o consejo...

saludos