domingo, 9 de septiembre de 2012

Detienen a hombre acusado por la muerte de la perra en un hotel de La Banda - Santiago del Estero

Lo hizo la Brigada de la Unidad Regional 2. El hombre, alias "Cucho" ofreció resistencia y varios efectivos resultaron heridos. El juez Gómez revocó la eximición de prisión que había presentado. Está acusado de violar la ley 14346, de Protección Animal.

Imagen del Diario Panorama


[Publicado el 08/09/2012] - Las últimas horas de este viernes fue detenido en la vía pública Juan Carlos Suárez, alias “Cucho”. Este hombre de 24 años está acusado de matar a una perra en un hotel alojamiento de la ciudad de La Banda.

Según señalaron fuentes policiales, Suárez está acusado del supuesto delito de violación a la ley Nº 14346 de Protección Animal. Días atrás, había presentado la eximición de prisión, pero el juez Gómez de La Banda, revocó la misma. Además, según el Oficial Jorge Bulacio de la UR2, el detenido tiene antecedentes penales y está imputado en un homicidio ocurrido meses atrás.

Como se recordará, el animal encontrado muerto había sido abusada antes de su muerte, según lo había constatado el médico de policía.

Por otra parte, se supo que Suárez, al momento de su detención había ofrecido resistencia y agredió a efectivos de la Brigada Interna de la Unidad Regional 2. El hombre quedó alojado en esa dependencia a disposición del juez Ramón Gómez.

Fuente: diariopanorama.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maten a ese nierda

cristina dijo...

ojala se repudra en una carcel`psicopata de mierday dentro de una carcel beba de su propia medicina (o sea le rompan bien el orto ) por hijo de puta mal ncido.la justicia divina siempre llegay no importa cuanto se tarde.por que aqui en esta vida todo se paga.

Moniz dijo...

JUSTICIA, EMPALARLO Y DEJARLO SECAR AL SOL, NADA DE PRESO QUE LE PAGAMOS NOSOTROS A ESA MIERDA HDP