lunes, 9 de enero de 2012

PERROS ASESINADOS Y ENTERRADOS EN UNA FOSA COMUN EN LAS HERAS

IMPORTANTE: POR EL IMPACTO VISUAL DE LAS FOTOS ROGAMOS SUPERVISAR LA APRECIACIÓN DE LAS MISMAS DE PARTE DE MENORES.

Tal como habíamos adelantado en una nota anterior, los movileros de la 96.1 encontraron las FOSAS COMUNES MUNICIPALES PARA PERROS donde la Municipalidad deposita los restos de gatos y perros con evidentes signos de haber sido sacrificados de forma violenta.

Las Heras sufre, como la mayoría de las localidades de la región, de superpoblación de perros y gatos, pero la que adoptó esta modalidad de matar a garrotazos en la cabeza a los animales y enterrarlos en fosas comunes es el Estado Municipal de Las Heras.

Las imágenes hablan por si solas. Si hoy el Municipio hace esto con perros y gatos es por que decidió no implementar medidas públicas de control de proliferación de la especie que, además, son acciones obligadas por ley.

En la nota anterior están los textos de las leyes en vigencia que el Municipio viola de manera flagrante y los contactos con  asociaciones de protección de animales de la región. Apelamos a la piedad de nuestros lectores para detener esto.

Fuente: FM RADIOECLIPSE 96.1MHz
Crónica: www.elciudadanodelasheras.com
Fotos: EL CAMALEON

IMAGENES FUERTES:

















18 comentarios:

Anónimo dijo...

No me dan asco esos animalitos aunque sus cuerpos es´ten putrefactos. Vi uno que tenía hermosos dientes. Me da asco el Intendente Miranda. Hay políticos que aprueban esas políticas porque lo único que les importa es trepar, comer asados bien amigueros, engordar el hígado y los bolsillos y sacarse fotos proselitistas y demagogas por un voto genuflexo, inocente, ignorante, de todo un poco hay...

Anónimo dijo...

Si permite esto con los animales inocentes qué no pactará por debajo de la mesa en perjuicio de la salud presente y futura del pueblo que le confió el mandato con votos genuflexos, ignorantes, inocentes, amiguista, de todo tipo de votos posibles.

Anónimo dijo...

A todos los del municipio de las Heras...tienen que hacerle lo mismo que le hicieron a esos angelitos..princialmente al intendente

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTAAAAAA!!! QUE LES HAGAN LO MISMO!! QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNOO!!

Anónimo dijo...

Toda esta mierda hay que decirselas en la cara no solo por publicaciones (que por cierto son excelentes, en serio) soy nueva en esta pagina y siempre la veo..aunque a veces no abro los enlaces porque termino llorando...yo soy de esas personas q les chupa un huevo decir las cosas en la cara..soy de sanjuan y siempre le digo las cosas a Gioja...pero nunca me responde....
Bye saludos...hermosa la pagina!! sigan asi y ojala se respeten las leyes de los animales..y consigamos el hospital veterinario publico.

Anónimo dijo...

cuanta maldad !!!!!!!!! los politicos rara vez hacen algo por la gente cuanto menos van a hacer por los animales . Pobres criaturas , que cobardia mas grande herir a quien no puede defenderse. Hay que ser la voz de estos animales . No dejemos que esto se convieta en algo cotidiano , detengamos el maltrato animal !

Anónimo dijo...

repudio a los que realizaron estos asesinatos ASESINOS

Anónimo dijo...

En que cabeza cabe tanta crueldad, para seres tan inocentes, indefensos.
Una pena que todavia quede esta clase de gente.Avanzamos en cosas sin importancia, pero no avanzamos en ser mejores personas, por el contrario, cada vez peores.

Anónimo dijo...

Es terrible esto, habría que denunciar al intendente Miranda por esta crueldad por no implementar políticas de esterilización de animales, por ser inhumano, por ser poco ético y por tapar todas sus inmundicias con tierra, así seguro llevará toda su gestión. Habría que hacer una marcha a favor de los animales y escracharlo publicamente, sacar a la la luz su gestion

Anónimo dijo...

habria que ver si al intendente le gustan los perros.!!!!!!!

Basta dijo...

Coincido plenamete no me dan asco las fotos me da asco MIRANDA ese intendente impresentable que tiene Las Heras. Ahora me pregunto este material no es mas que suficiente para poner en practica la ley de maltrato animal? y procesar a los responsables? QUE TODOS SEPAN LO QUE SE HACE EN LAS HERAS AVALADO POR EL INTENDENTE, que no es digno de que se le diga animal simplemente es BASURA Y ESCORIA

Anónimo dijo...

Por favor, Animalitrus, podrían decir adónde corresponde esta información. Es de Las Heras en Mendoza o Santa Cruz?? Hay cierta confusión porque la noticia está incompleta. Gracias.

Anónimo dijo...

Que bronca que dan estas cosas, y me da pena todo esto que pasa por que si se respetara la ley de maltrato animal evitariamos que pasen estas cosas cosas, no habrian tantos perros y gatos abandonados y por ende no pasarian estas cosas, estoy arta de la gente que HIPOCRITAMENTE dice pobre perrito callejero y no es capaz nisiquiera de darle un poco de agua, no es capaz de cuidar al que tiene en su casa, y mas arta estoy de estos politicos corruptos que en epoca de elecciones tocan el este tema pero despues son tremendos HDP que se olvidan de que lo estovieron prometiendo....

Anónimo dijo...

que gordo grasiento, me daba asco de verlo, ahora más, ojala sufra lo mismo que le hace a los pobres animales, basura, hay que denunciarlo por maltrato a los animales, alguien sabe donde se hace estas denuncias?

Anónimo dijo...

Por favor parece que este pobre infeliz del intendente, gordo impresentable cometa este asesinato,a perdón el no porque esta porquería no se ensucia las manos tiene sus séquitos baratos que hacen el trabajo por el PERO ALGUIEN QUE LE DIGA QUE EXISTE UNA LEY QUE EL ESTA VIOLANDO QUE ES LA LEY SARMIENTO DE PROTECCIÓN ANIMAL" Claro que este animal no la conoce, solo conoce de política barata ojala esto llegue al Gobernador y este de la cara y haga algo con esta lacra impresentable Pero por favor sigan haciendo comentarios para que la gente se entere de la basura que tenemos en el gobierno

MERCEDES CANEPA dijo...

"SR INTENDENTE" YA NO LE IMPORTA NADA MÁS, YA QUE FUE REELECTO. PERO LO QUE HACE SU MUNICIPALIDAD ES CRIMINAL. PORQUE NO CUMPLE CON LA LEY PROVINCIAL QUE DECLARA A MENDOZA NO EUTANÁSICA. SERÍA MUCHO MEJOR, QUE PERMITIR ESTOS ASESINATOS HORROROSOS DE ESTOS POBRES ANIMALES SIN HOGAR. ME IMAGINO, QUE A PESAR DE SER PERONISTA, TIENE VEGÜENZA Y SENTIMIENTOS.- ESPERO QUE TENGA LA SUFIENTE DIGNIDAD COMO PARA REVERTIR ESTA BARBARIE, NO SE OLVIDE TODO SE PAGA EN ESTE MUNDO.

Anónimo dijo...

no se puede creer.... por un lado castran gratis en la municipalidad,y por el otro hacen esto????? acaso el hecho de tener veterinarios gratis alli es solo una pantalla???????? verguenza deberia darles si esque esto es asi....claro esta que alguien lo hace... hijos de mil putas!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hijos de puta!!! Todo se paga en esta vida, pobres animalitos, algo hay q hacer, sigo sosteniendo q el ser humano es una mierda y sobre todo si son politicos. Piensen antes de votar!! Asi estamos