miércoles, 7 de octubre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!










Hola, en principio pedimos disculpas por la demora de este mensaje, por temas de tiempo y trabajo no pudimos hacerlo antes.

Queremos agradecerles a todos los que participaron en este evento, tanto los que ayudaron para organizarlo como los que fueron a dar su apoyo y sumarse en esta lucha por los derechos de todos los animales.
Cada ciudad y provincia ha hecho su evento con muchísimo éxito.

En la Ciudad de Buenos Aires, donde nosotros organizamos ha sido un éxito rotundo.
AnimalitruS comenzó con el armado del evento dos meses antes al 4 de octubre, imagínense todo lo que teníamos que hacer para lograr que todo saliera perfecto, en cambio en la mayoría de los países donde se hizo ya hacía un año que estaban trabajando en el tema. Igualmente desde ahora trabajaremos tenazmente para la realización de la Marcha Mundial por los Derechos de los Animales 2010 como así también en todos los objetivos que nos impusimos en esta marcha, para obtener grandes resultados para el año entrante, pero necesitamos de todos ustedes, ya que juntos podremos lograrlo.

Muchas gracias a todas las personas que no pudieron asistir pero que nos han enviado muchísimos mensajes de apoyo y acompañamiento, lo cual nos dio mucha fuerza.

También queremos agradecer a las organizaciones que ayudaron a realizar este evento como La Revolución de la Cuchara, Semillas de Luz, Proyecto 4 patas, Veganos en Acción, Proyecto Caballos Libres más todos los animalistas y ambientalistas independientes que han concurrido a las dos reuniones que hemos hecho para armar esta marcha.

Agradecemos además a todos los organizadores de las provincias y ciudades del país que han logrado que sea un éxito en cada lugar, y además, queremos comentarles a todos ustedes que todos decidimos seguir trabajando no solo en los objetivos de esta marcha sino también para realizar en estas ciudades la marcha mundial el año que viene, como así también sumar a todas las provincias donde este año no se realizo.

GRACIAS A TODOS!!! Las organizaciones que concurrieron, en forma directa e indirecta, a los refugios y protectoras, a los animalistas y ambientalistas independientes y a todo aquel que quiere un cambio real a favor de los animales y el medio ambiente!!!! :)

Le damos las gracias a Cronica que fue el unico medio de TV que se acerco para informar sobre la Marcha en la Ciudad de Buenos Aires, a Anabela Ascar que dio el mensaje de la marcha en su programa, al Portal de las Mascotas, a Leonardo Fusaro en su programa de Radio en la 1010 Onda Latina programa Espacio de los Animales, a Radio Mitre y a todos los medios graficos y radiales de diferentes ciudades del pais que dieron su espacio para poder dar a conocer el evento.

Queremos darles las gracias a TODOS!!!! Seria una lista interminable si nombramos a cada uno, pero hemos podido hablar con la mayoría en estos días y poderles dar las gracias!!!! En verdad nos hace muy feliz poder contar con personas así, sabemos que juntos vamos a poder lograr mucho!!!!

En esta marcha hemos podido dejar las diferencias de lado y comenzamos a forjar una unión que hará historia en nuestro país, que nos ayudara a poder cambiar este panorama desolador en que están viviendo todos los animales y el medio ambiente, pero necesitamos de todos, desde nuestros lugares podemos ayudar a que esto cambie, pero solo si estamos unidos y organizados.

Felicitamos a todos los organizadores de los países donde se ha hecho esta marcha mundial que ha sido un éxito!!!!! El mundo estará unido siempre, por todos los animales y el medio ambiente, y esto servirá de inicio para que todos comencemos a trabajar en conjunto, ayudando y cooperando entre nosotros para que el cumplimiento de los objetivos se logre.

Esperamos contar con todos ustedes de ahora en más. En unas semanas comenzaremos a trabajar activamente. En este momento por temas de tiempo se nos hace muy difícil.

Todo aquel que quiera comunicarse con nosotros para sumarse, dar ideas, etc puede hacerlo a derechoanimal@hotmail.com mas adelante haremos Congresos entre todas las organizaciones que concurrieron al evento y las que no también podrán sumarse, como así también toda persona que desee participar y unirse para trabajar por todos los animales y el medio ambiente!

Saludos,

Emiliano (Responsable de AnimalitruS)
Emanuel (Responsable de AnimalitruS)

No hay comentarios: