miércoles, 16 de enero de 2008

Todos podemos ayudar!!


Hola!!!

Hoy queria comentarles que encontramos con Emi tres gatitos hermanos, no tienen mas de un mes de vida.
Los dejaron abandonados en la parada de colectivos que se encuentra al frente del Carrefour del partido de Quilmes, sobre Av. La Plata y Pellegrini, dejandolos en una avenida muy peligrosa en la cual si nosotros no los hubiesemos visto su fin seria estar debajo de la rueda de un automovil o un camion, pero por suerte pudimos rescatarlos y lo que mas queremos es que los adopten personas las cuales les quieran dar mucho amor y cuidado, por ello les estaremos muy agradecidos.

Todos aquellos que esten interesados o que sepan que este interesado por uno de estos hermosos gatitos contactenos por nuestra via mail o llamanos a estos numeros: 15-5818-0872 o al 15-6653-9380 no importa de donde sean... nosotros nos hacemos cargo el llevarle al gatito si es que viven lejos.

Desde ya les estamos muy agradecidos..

Por favor posteen esta foto en sus fotolog para que mas personas se enteren y podamos encontrarle una familia a estos animalitos.


Nosotros los estamos dando ya que no contamos con mucho espacio en nuestras casas... y lo que mas queremos es que puedan tener una familia que los cuide y les de mucho amor...


¡¡¡Desde ya muchas gracias a todos!!!!

Saludos

AnimalitruS

No hay comentarios: