Los cazadores ya se encuentran en Nueva Escocia (Isla Hay), donde 1.900 focas grises serán asesinadas. La cuota total para este año aumentó a 60.000 animales, frente a los 50.000 que se asesinaron el año pasado. Esto significará la masacre del 80% de las crías nacidas este año, de acuerdo a las cifras manejadas por el International Fund for Animal Welfare, IFAW.
A pesar de la prohibición de la UE de comerciar productos o subproductos de foca, el gobierno de Canadá aún trata de convencer al público de que la cruel caza es necesaria, y gasta miles de dólares del erario público para encontrar nuevos mercados donde vender los productos y subproductos de foca, en vez de gastarlos en una medida transitoria de reemplazo de esta cruel industria.
Desafortunadamente, el gobierno canadiense firmó un trato con China, que fomentará el consumo de carne de foca y la importación de aceite. La ministra de Pesca, Gail Shea, está muy satisfecha con el trato, declaró "esperanzada en que este nuevo acuerdo podría hacer repuntar la industria de la foca canadiense".
2 comentarios:
ES UNA PRACTICA ANTINATURAL NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLA
como los seres humanos pueden ser tan crueles y hacer daño a animales indefensos que en vez de hacerles daño deberiamos protegerlos pido a dios que elgun dia se haga justicia y les haga lo mismo .
Publicar un comentario