viernes, 28 de octubre de 2011

Masacre de perros en Ucrania para preparar la Eurocopa 2012

Usar un crematorio móvil para acabar con los perros callejeros es la medida que han utilizado las autoridades locales de Ucrania en vísperas de la celebración de la Eurocopa 2012.


 La administración de la pequeña ciudad de Lysychansk (al Este de Ucrania), ha asegurado que el artefacto es muy útil y que su uso está plenamente justificado debido al riesgo que representan los animales callejeros.


Yuriy Basyuk, el administrador local, justifica esta BARBARIE con las siguientes palabras: ”Pusimos este crematorio rodante y ahora somos capaces de cubrir largas áreas, incluso ciudades vecinas. Hemos tenido oposición, pero nunca llegan a nada. Nosotros luchamos contra las mordeduras de perros callejeros y la propagación de infecciones”.
AVISO IMPORTANTE: Podes firmar y difundir para que paren con esta matanza, llevan 425,072 firmas de 500.000 que hacen falta: Firmar petición.
Vergüenza les tendría que dar a los ucranianos de apoyar una medida asesina como esta donde se están matando a miles de seres sintientes. Parece que no han aprendido de las matanzas humanas producidas por el nazismo en la década del ´40, sería bueno que aprendan de los errores para no volverlos a cometer contra otros seres sintientes, porque todos tenemos derechos!!!



Fuente: http://www.schnauzi.com

No hay comentarios: