martes, 22 de diciembre de 2009

Felices Fiestas les desea AnimalitruS Argentina


AnimalitruS les desea a todos los seres de este planeta unas muy Felices Fiestas. Cuando suenen las campanas de las 00hs levantemos nuestras copas y pidamos por la paz mundial, por la abolición de toda la explotación hacia los animales y el medio ambiente.

Impongámonos los objetivos que queramos llevar adelante durante todo el 2010. Que el 2009 nos deje de la mejor manera y recibamos al nuevo año con esperanzas y positivismo.


Resumen del año

Durante el año 2009 en AnimalitruS hemos trabajado muy duro para llevar adelante ciertos objetivos. Comenzamos a mediados de año organizando la Marcha Mundial por los Derechos de los Animales en la Ciudad de Buenos Aires, al poco tiempo, diferentes ciudades de la Republica Argentina se sumaron a esta iniciativa, haciendo de esta marcha un éxito rotundo en todo el territorio nacional.

A finales de octubre, nos encontramos protegiendo la vida de dieciséis caballos. Fue una experiencia donde pudimos aprender mucho sobre cómo actuar en esos casos y qué debemos hacer, y también, fue una experiencia hermosa poder convivir casi quince días con dieciséis animales maravillosos, nobles y mimosos. Nos dio mucho orgullo ser parte del nacimiento de Lucero, ver sus primeros pasos, su primeros trotes y escuchar sus primeros relinchos. Fue lo más hermoso que hemos vivido este año.
Luego, a principios de noviembre comenzamos a trabajar sobre el Proyecto Hospital Veterinario Publico en Argentina, en el cual seguimos trabajando. Además, estamos en el armado de un proyecto para terminar con la tracción a sangre y en plena campaña de concientización en contra del abandono, maltrato animal, castraciones y esterilizaciones masivas.

A lo largo de todos estos hechos hemos conocido a personas muy valiosas, que marcaron y marcaran para siempre el curso de AnimalitruS y de nuestros corazones. A todos ellos les estamos completamente agradecidos por su participación en AnimalitruS y por formar, en estos momentos, parte de ella. Y a todos los que están en zonas alejadas pero son parte AnimalitruS, les estamos profundamente agradecidos, ya que sin todos ustedes ninguna campaña seria posible.

Esperamos estar juntos muchos años más en esta lucha por los derechos de todos los animales y el medio ambiente, ya que será un trabajo arduo pero con muchos logros que juntos vamos a poder conseguir.

AnimalitruS les desea Felices Fiestas.

No hay comentarios: